viernes, 21 de octubre de 2011

Versace para H&M o como tender al obregonismo



La fantasía marítima de sirenita zorrona


Donatella se nos ha lucido... Mira que en general soy una fanática de las colaboraciones de grandes diseñadores en cadenas Low Cost, por aquello de tener acceso a prendas prohibitivas, pero esta vez se les ha ido de las manos.

Donatella siempre me pareció la diseñadora privada de Ana Obregón. Es una especie de Chonismo de alta alcurnia... y la colección para H&M rezuma ese aire. He de reconocer que un vestidín rojo se libra, y la cazadora de tachuelas, pero el resto... ufff. Esos estampados anclados en los primeros 90 no me dejan indiferente.

Desde luego, tengo la sensación, más que nunca, de que esta colaboración es la única manera de facturar mucho dinerito a escala global para salvar la decadencia de una firma de lujo que vivió mejores tiempos. Era otro momento, más excesivo y consumista, que a día de hoy no tiene cabida.

Aun así, tendré que verlo con mis propios ojos, pero mucho me temo que no tendrá nada que ver con otras colaboraciones, como las que en su momento se dejaron caer por H&M, como Viktor & Rolf (mi favorita) Sonia Rikyel, Lanvin o Stella McArtney... por que la de Madonna fue otro truñete que no veas.

Ánimo a las valientes!! (yo no tengo lo que hay que tener)

La cazadora de tachuelas se salva de la quema...

Este modelón no tiene precio... puro estilo Obregón

el total look abruma

Todos los largos taaaan cortos...

Este vestido negro hasta me gusta un poco

brilli-brilli marbellí vs LBD bastante mono


No hay comentarios: