jueves, 11 de octubre de 2012

Un verano que se alarga con Malibu

Esto si que es trabajar!!

Nunca suelo hablar de mi trabajo diario porque a veces puede parecer una forma de peloteo descarado hacia las marcas que llevamos en Multiplatform content, pero esta vez merece la pena contarlo por varias razones.

Surfeando en la escalera



Primero, porque mis compañeros han hecho un trabajo superchulo lleno de ganas, ilusión y diversión. Nos hicieron partícipes a tods desde el primer brief y ha sido un proceso muy muy divertido. Además, el que mas y el que menos ha salido en alguna foto o vídeo de la campaña como extra (hasta yo salgo en una foto) y nos hemos enganchado al cóctel cool del momento: Malibu con ginger Ale, que está de muerte y no te hace sentir vergüencilla adolescente.
Del trabajo de todos ellos ha salido una campaña mega molona para que un ilustrador pueda decorar tu oficina por un día  y que  Malibu te monte un fiestorro veraniego en pleno invierno. (Aquí puedes ver el vídeo alarga tu verano con Malibu)
Para participar solo tienes que entrar en esta Aplicación de la Fan Page de Malibu España y crear un grupo con tus compañeros de oficina. Ganas votos y el que más tenga, gana el premio. Además puedes votar al ilustrador que más te guste para tu decoración... lástima que yo no pueda participar, la verdad.



Y si te quedas con ganas de más, también tienes un regalo seguro con la compra de una botella de Malibu. No es coña, puedes tener una semana de alojamiento gratis en un resort de la muerte en Goa, Thailandia o una playa paradisíaca. Toda la info la tienes en la web de Malibu. Yo no me lo creía, pero me voy a a ir de Luna de Miel a una de estas playas ;)

alargando el verano...
¿Merecía, o no merecía la pena contarlo?





5 comentarios:

Iván Delgado dijo...

Tengo que probar ese Malibú con Ginger Ale. Que yo era una nenaza y me gustaba con piña. Tan dulcecito :D

Mola lo de la oficina despues del verano asi.

Begoña Antón dijo...

Pues este fin de semana nos compramos una botella y hacemos la reserva en Goa!!

MLP dijo...

Muy interesante tu entrada, me ha encantado que el proceso del brief haya sido tan divertido.

Info Report dijo...

Kunjungi:
judi online Interwin, agen sbobet M88club, poker online Poker5star, judi online Bethost24, bandar bola Ibet44cash, agen sbobet Sbobet138, agen sbobet NagaEmas88, agen bola Baligoal, poker online Pokermon24

Dewi Sartika dijo...

thanks have been given the opportunity to comment. Hopefully what you provided is useful for all those who need them. Visit my website if you want to know more about:

poker99,
judi ceme,
domino qq,
Cerita Dewasa terbaru,
streaming bokep,
judi sbobet.