jueves, 27 de octubre de 2011

Cosas que hacer un día de lluvia




No sé vosotras, pero las tardes de lluvia lo único que me apetece es sentarme en el sofá con una mantita, el té, mi gato y el portátil cerca para pasar las horas oyendo la lluvia en los cristales y poniéndome al día con los correos, los amigos y mi RSS.

Siempre pienso que es lo más barato del mundo porque si no sales, no gastas un euro, pero es mentira. Está la tentación más grande y placentera de los últimos tiempos… las compras on-line!

Miro cientos de blogs, escudriñando prendas y looks… imaginando qué me voy a poner para tal o cual ocasión y dejo volar mi imaginación y el click! del ratón en el carro de la compra virtual. El caso es que siempre encuentro cosas interesantes en tiendas como ModCloth, Au Revoir Cinderella o Asos… pero hay muchas más y muy interesantes.


Mi última fantasía fue parecerme a Dita Von Teese. Si, ya sé que es una locura esconder este flequillo ramonero que me caracteriza, pero nada que no consiga unos rulos térmicos… un buen rojo de labios y el look apropiado. Con esto de asimilar mis curvas a pesar de estar a dieta de nuevo, estoy optando por prendas más en línea con mis nuevas apetencias. El caso es que en ésta tienda on-line he encontrado verdaderas joyas.



Ahora solo me falta levantarme del sofá, llamar por teléfono a mis amigas, ponerme los rulos y salir con un par de tacones a la calle.

No hay comentarios: