jueves, 27 de octubre de 2011

La crema de cuerpo perfumada de Elie Saab



El frasco decora mi mesita de noche


Uno de los momentos más reconfortantes del día es cuando te levantas con calma, te das una buena ducha y llega el momento de las cremas.

Hay quien dice que las mujeres que se dan la crema corporal como si de un ritual se tratase, al final descubren más su cuerpo y eso mejora su autoestima y la capacidad para disfrutar de él. Si eso es así, yo debo ser la diosa del placer, porque me encantan las cremas de cuerpo.

Me han dejado para probar la crema corporal perfumada de Elie Saab. Al principio no sabía si me iba a gustar, porque el perfume, aunque maravilloso, era demasiado fuerte para mi. Mi piel tiende a dulcificar las fragancias y tenía la impresión de que no me quedaba bien.

Esta mañana la he probado y me ha encantado. Es untuosa pero no grasa y deja la piel muy satinada. La fragancia no es tan fuerte como el perfume, pero me sorprende que aun al mediodía se mantenga el olor como esta mañana. De hecho, me encanta que se quede en la ropa.

El frasco es precioso y yo lo tengo puesto en mi cuarto como un elemento más de decoración... ¡es tan vintage! Es arquitectónico y luminoso... muy elegante.

La fragancia capta toda la esencia del diseñador. Es femenina, sensual y mediterránea. El azahar es la nota predominante... cosa que me encanta porque me recuerda los veranos en Granada cuando paseaba por el Albaycín. Se nota que la cultura argelina del diseñador ha calado hondo en todas sus creaciones.

Ya estaba enamorada de sus vestidos, pero creo que ahora no podré desengancharme de la crema.

Vestidos de la colección de Elie Saab FW11/12



Si queréis más info, podéis visitar su la página web de Elie Saab, su Fan Page, la Fan Page del perfume y hasta seguir la marca en Twitter.


No hay comentarios: