domingo, 9 de octubre de 2011

TRUCCO shopping tour

Hace una semana estuve en el #truccoshopingtour como una de las Personal Shoppers de la acción. Me llamó Bárbara Crespo en medio de la vorágine del estrés diario, pero para una cosa así siempre se deja un hueco en la agenda.

Tengo que reconocer que apenas conocía la firma y siempre la asociaba a señoronas con mechas rubias, pero en cuanto entré en la web me di cuenta de que había prendas muy pero que muy apetecibles.

Ana, Gemma, Mª Angeles, Africa y Estefanía, las chicas de la Tienda de Granada me lo pusieron muy fácil. Me trataron como una más de su equipo, hicieron las fotos y me iban dando indicaciones sobre algunas de sus clientas habituales, con lo que hacer un buen asesoramiento fue mucho más fácil. Además de encantadoras fueron todo un apoyo logístico cuando la tienda se llenó de gente por todas partes.

Las que pudieron disfrutar de la asesoría se quedaron encantadas con los nuevos looks y tengo la sensación de que yo tambien me voy a hacer adicta a Trucco, aunque siempre aprotando mi toque cuqui-macarra!!

Os dejo unas fotos de la acción, ok?











Jugando con el look maravilloso de Marta Cervilla, genial blogger granadina





1 comentario:

Rosario Real Trends dijo...

que mona la ultima falda!!!! que pena no haber podido ir jo :( por ciertoooo te quería preguntar por los posibles cursos presenciales en granada de personal shopper.... estoy interesada en hacerme alguno de asesoría pero no encuentro bicheando por la red!!