Los que leéis habitualmente mi blog, sabéis que soy unafirme defensora de la diversidad de tallas, pero lo que he visto hoy a través de mi compañero Fernando me ha dejado sin palabras.
Resulta que para dejar patente que el mundo de la moda es frívolo y ridículo hay que hacer cosas que rallan la mamarrachez y la espantajería, como diría la parodia de John Galliano en Muchachada Nui. Me parece que esto es pasarse de la raya.
Resulta que una artista de estas modernas y de género (Yolanda Domínguez, con su trabajo "Poses"), ha puesto a varias mujeres en medio de la calle con las posturas imposibles (sergún ella) que tienen las modelos en las fotos. El resultado es simplemente patético.
A nadie se le ocurre posar de esa manera si no eres modelo (o egoblogger buenorra) y no creo que sea una manera instructiva de abogar por la diversidad de tallas o por la mujer real. Para eso ya lo hizo muy bien la edición de Vogue Italia haciendo un editorial de moda con mujeres de tallas grandes. Con poses imposibles, entornos irreales, pero con una capacidad ejemplificadora e ilusionante fuera de toda duda.
Los editoriales de moda son piezas artísticas, cuidadas, que cuentan una historia... no son simples "mujeres objeto" en posturas imposibles... de la misma forma que casi nadie se pondría las prendas o los maquillajes propuestos. Para muestra de amor patrio, los geniales trabajos que hace Eugenio Recuenco y que son auténticas obras de arte.
Podría ser más cruel con la "artista" pero voy a ser moderada...
Construye una máquina recreativa en tu casa
-
Algunos de nosotros hemos tenido la fortuna de poder disfrutar de las
máquinas recreativas en bares y salones de videojuegos. Pocas generaciones
más, pasa...
VENTA DE STOCK ESTE 5 Y 6 DE ABRIL !
-
*Mandrágora Granada *y *Mine Bags* se unen de nuevo para liquidar su Stock
este fin de semana 5 y 6 de Abril en *Hilo y Aguja *en *Calle Alhamar 22*
en G...
2 comentarios:
Muy in love con Recuenco! y muy de acuerdo contigo, pero me hace mucha gracia ver a la señora "to divina" en la calle! Muy Muchachada nui, cierto!
es que es como de mucha risa...
Publicar un comentario