lunes, 9 de mayo de 2011

Diario de una Curvie (2)




Hoy ha sido mi primer día a dieta. Un lunes, sí, como manda la tradición... y durante esta semana no he hecho despedidas pantagrúelicas ni nada por el estilo. De hecho, me he sentido muy motivada cuando me he pesado esta mañana y tenía 700 gr menos!! suena a poco, pero para un/una curvie es mucho... eso lo sabe cualquiera!




Ya sabeís que al final me decidí por el método de Siken Diet. Es un sistema de esos de alimentos hiperproteicos, pero todo a base de proteína vegetal, que ya sabeis que soy vegetariana y nadie quería ponerme una dieta de este tipo... como tengo que perder unos 9 kilos, el plan que sigo es el de 45 días, pero vamos, que hay más planes.

Ahora mismo tengo que estar 3 días más draconianos, pero hoy al menos no lo he llevado mál. El desayuno, un té (como siempre) y un batido de chocolate riquísimo, pero como si me hubiera comido una vaca. Luego, a media mañana una barrita de cereales y frutos rojos, bastante buena. la merienda, una barrita de café. Para cenar, brécol, flan de vainilla de Siken diet y un vaso de leche de soja.

Lo dí todo en la clase de esgrima de hora y media...que cansa mucho, y relaja más... y cuando me veía embutida en mi chaquetilla blanca pensaba... dentro de dos meses estaré divina hasta disfrazada de esta guisa...

Hambre, lo que se dice hambre, no he pasado... pero estoy empachada de tanto dulce. Quien lo iba a decir...

Para motivarme un poquillo más, he hecho un calendario casero con frases motivadoras... para que luego digan que no tenemos inventiva las curvies... Os dejo la del primer día y el resto las iré poniendo en mi Twitter o en mi Fan Page.

Tengo que ir pensando en qué incentivo voy a ponerme cuando supere la barrera psicológica de los 69 kilos, aunque con esa cifra se me ocurren muchas maldades.. jajajaja

3 comentarios:

Peterson dijo...

Me dejarás ver este fin de semana lo buena que estás? =)

GINGER dijo...

Pues desde aqui te motivo...yo estoy haciendo una dieta muy parecida y ya llevo un mes, un record para mi! y 7 kg menos, eso si a mi me sobran 20, bueno ahora 13 jiji...pero estoy muy motivada. Eso de las frases motivadora me encanta....quiero leerlas ya!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Begoña Antón dijo...

maca, por supuesto!!
Ginger, como me alegro!!! a ver si yo consigo resultados... y merece la pena tanto esfuerzo... un beso!!