martes, 24 de mayo de 2011

Diario de una Curvie (5)


Empiezo una semana peligrosa dominada por las hormonas y el SPM... no digo más.
Esta semana estoy un poco decepcionada, la verdad. He adelgadazo un kilo exacto y no estoy como loca de contenta.

No sé porque la gente cuenta cosas maravillosas sobre las dietas proteinadas porque la verdad es que a mi no me están dando resultados espectaculares. La única conclusión a la que llego es que la gente come mucho peor de lo que se imagina y que los vegetarianos llevamos una vida gastronómica mucho más sana y variada que el resto de los mortales...

Esta semana se me ha hecho muy dura y monótona. Estoy empachada de tanto dulce... y aunque los preparados de Siken Diet están bastante aceptables y son variados, echo de menos la fruta y las legumbres... mi dieta diaria es muchísimo más variada y rica en verduras y fibra (cosa que también noto)

Quiero pensar que los kilos que se pierden despacio son más difíciles de recuperar.
Esto me hace reflexionar seriamente sobre el tipo de hábitos alimenticios de la sociedad española. El otro día me fijé en los carritos de la compra de la gente y más del 70% de los productos de la media son cosas precocinadas y bebidas azucaradas.

La dieta mediterránea no es eso de comer ensaladas y pescado a la plancha... es ir al mercado comer fruta, verdura y legumbres... no sé, es que estoy de mal rollo hoy.

A ver qué tal el experimento con Siken Diet, porque mañana acabo la fase de adelgazamiento y comienzo la de estabilización, donde ya podré tomar al menos legumbres... que las echo de menos demasiado.

Como lo prometido es deuda y ya pasé la barrera de los 70 kilazos, me voy a dar un capricho... ayer fui a la pelu y volví a mi flequillo setentero y me compraré unos zapatos!! es mi premio por haber bajado de los 70!! Mi siguiente barrera psicológica son los 67kilos... pero esta semana, con la retención de líquidos del SPM dudo mucho que tenga resultados positivos... Paciencia Antón!!!

Y vosotras como váis?? Por ejemplo, es que veo a Belén de cienporcienguapa y flipo con sus resultados...

2 comentarios:

GINGER dijo...

Hola guapa; yo en mi caso llevo un mes y medio y 8 kg, pero al verdad que la ultima semana me ha pasado como a ti que me he estancado, y a pesar de ir al gym estoy atascada pero hay que seguir....Me anima mucho leerte!

Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Juanjo Rengel dijo...

De verdad. Me repito, pero es que cuando sea rico te hago una peli. Me encantaría seguirte con una cámara de video. 21 DIAS con Begoña Antón... Fliparían!