lunes, 16 de mayo de 2011

Diario de una Curvie (4)




SIIIII POR FIIIIN!!!

Hoy me subí a la báscula con más miedo que vergüenza... hacía justo una semana del inicio del plan Siken Diet y, aunque no empezamos con buen pie, al menos hoy ha sido una mañana gloriosa... 1,300kg en una semana!! no está nada mal para empezar...

Esta semana había tenido pesadillas... solo comía lechuga todo el día mientra me ponía zambulla y morada com el Charly y la Fábrica de Chocolate... ufff. Cuando vi la cifra en el peso, me dieron ganas de saltar sobre él...

Ya me voy acercando a la cifra psicológica de los 70 kg... en cuanto baje de ahí me doy un capricho, pero no de comer... había pensado en algo de cosmética o complementos. El caso es que me apetecen unos Oxford para caminar cómoda y hacer un poco más de ejercicio.

El fin de semana y la vida social no es compatible con una dieta... me he pasado los dos día eludiendo citas para comer y cenar cambiándolos por citas para tomar el té. A este paso no voy a envejecer en la vida con tanto antioxidante del Rooibois... aunque siempre es mejor que el café! si a eso le sumamos la leche de soja porque no tomo lácteos, consigo una vejez sin menopausia... qué cosas!

De los productos de Siken Diet, algunos no me gustan mucho... la crema de pollo (sin pollo, por supuesto) y el desayuno de cítricos no me gustan mucho... sin embargo, la tortilla de queso y los minicakes están de muerte.

En el trabajo mola, porque es muy sencillo no tener que cocinar llevarte los sobres en el bolso junto a la ensalada.

Menos mal que me he animado con los resultados, porque si no, no tiene sentido el sacrificio...

Os dejo una canción genial que me pone mi amigo Juan cuando viene a casa, que es capaz de levantar el ánimo a cualquiera...

¡¡¡Qué guapa, qué guapa eres!!!



Ya sabéis que podéis seguir el día a día en mi Twitter, en el hashtag #diariodeunacurvie y en la Fan Page.

4 comentarios:

vicente marín dijo...

Pues yo he bajado 10 kilos en unos meses. Ahora estoy en unos 63 y he empezado a ir a trabajar en bici, lo que supone entre 15 y30 km al día. Me siento genial!

Begoña Antón dijo...

Vicente, estarás estupendo!!! es que mola mcho sentir que te vas "encanijando" y sintiendo a la vez mucho mejor...

AL dijo...

Ánimo chica! No se si sabes que Fito perdió 45 kg! En las horas de "hambre punta", esas en las que ves lasañas andando por el techo a modo trainspoting, recurriamos (yo tb me puse, me pongo y me pondré a dieta)a beber infusiones y refrescos light; la casera ahora en verano es genial, 0 calorias y con un poquito de limón mata el gusanillo. Ya verás que ahora que empiezas a ver resultado es mucho más fácil! Te diré la frase que le decia el médico a Fito, "los elefantes solo comen hierba" en el sentido de lo importante que son las cantidades, de hecho yo me puse con él a hacer la misma dieta( en plan verduras y cosas a la plancha) y no perdí ni un gramo, yo necesitaba una dieta de menos calorias. Besos guapa.

Begoña Antón dijo...

Claro Ada!! yo vi al Fito que te pretendía y con el que te casaste... y parecía otra persona!! yo mato el gusanillo con el té (sin teína, que me pongo como una ardilla) y así voy tirando. La primera semana es la peor... ya me verás estupenda de la muerte!! un beso amiga!