miércoles, 2 de marzo de 2011

Las mujeres de detrás de la cortina. Triple visión sobre los personal shopper


Estoy molida. La semana ha sido dura, pero no podía irme a dormir sin hablar de esto.
Sobre todo, porque estoy feliz y agradecida.

Hoy ha salido la entrevista que Beatriz Vera, directora de la Revista Atelier, nos hizo a Isabel Gay, Bárbara Crespo y a mi.

Aparte de que la mañana que pasamos juntas fue genial y divertida, creo que el resultado es una visión bastante clara y completa del trabajo que realizamos los asesores de imagen.

En primer lugar, porque desdramatiza totalmente la profesión. Como veis, somos profesionales totalmente normales, no unas divinas fashionistas, si no personas con la cabeza muy bien amueblada y con un gran sentido de la responsabilidad. Somos las mujeres tras la cortina.

Queda muy claro que la asesoría de imagen sirve para no gastar a lo tonto, si no con la cabeza fría y con mucho temple.

Los asesores ayudamos a la gente a ser feliz y que pasen por una fase de aprendizaje... no queremos clientes eternos y enganchados.

Y lo más importante. Abogamos por la belleza real, sin complejos, diversa y rica, fácil y sin cambios radicales.

La belleza es, ante todo, nada parecido a la esclavitud. Todas las personas tienen una parte de sí que sacar...

Bueno, no os quiero contar todo, porque prefiero que lo leáis en la revista...
Os dejo el enlace!!

3 comentarios:

Lula Closet dijo...

Esta genial.

Felicidades,

Bss

Begoña Antón dijo...

Muchas gracias Lula!! un beso!

Mandrágora dijo...

Enhorabuena por la entrevista y me gusta la forma en que hablas de tu trabajo!! Y ojala te pases a vernos algún día eh!!