sábado, 29 de enero de 2011

Teenager!!



Esto de las tendencias afecta a todo. Si no, que se lo digan a Deborah (el gato de la taza de té) que es una auténtica coolhunter (de esas que cobran por su trabajo, no una modernilla del tres al cuarto)

Tengo un archienemigo que ha pasado de insultarme ñoña a teenager... y cuando vi lo que se cocía en las tendencias de primavera y en la música, de repente lo entendí todo. O es moderno hasta para insultarme o bien yo estoy en tendencia siempre...


Haciendo un repaso por lo que ha pasado en los últimos años vemos que la tendencia Vintage, más decimonónica que otra cosa, con los volantes románticos, encajes y puntillas ha ido dejando paso a una tendencia "nerd" que ha pasado luego a la fiesta de las curvas con el estilo depurado de los años 50 (Mad Men) y finalmente estamos viviendo el gamberrismo de los institutos con el más puro estilo American Graffiti o Grease.

vestido años 50 de Zara

Rojos, azules y blancos. Besiboleras de todo tipo, pitillos rojos, corpiños, tupés, labios flúor y todo un despliege de guiños a los institutos de los años 50 americanos.


beisbolera de G-star Rawl




look-book de Blanco (primavera 2011)




camiseta de D&G



beisbolera de True Religion

look-book H&M

Hace ya un año os conté que algo similar iba a pasar cuando vi a estos tres hermanos en acción... Kitty, Daisy & Lewis haciendo Rock & Roll en esta década.



Esta primavera, hazte un tupé, píntate los labios de rojo, enfúndate unos pitillos de cuero y mueve las caderas subida en unos kitten heels... Te sentirás Olivia apagando el cigarrillo en la cara de Johnn Travolta.



PD: querido archienemigo, me gusta ser una teenager! ;)

6 comentarios:

Raul Alkazar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Te como ese lomo, querida archienemiga!!!!!

Begoña Antón dijo...

jajajjaja
querido archienemigo... ñoñoteen también mola, querido...

Mandrágora dijo...

Que te digan Teenager es un cumplido, yo prefiero eso a que me digan SEÑOR!!! jajajaa.

Pero si vosotras os dizfrasais de Olivia Newton Jhon, nosotros tendremos que vestirnos como Jhon Travolta o James Dean?? No quieroooooo

Viana dijo...

cuando nuestros hijos vean nuestras fotos, fliparán!!!jajajja

Elba Sáez dijo...

me encanta el blog es una pasada!!

elba

Begoña Antón dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios, que es lo que me anima a seguir! un besazo!