domingo, 20 de marzo de 2011

La primavera la sangre altera... y también los sentidos


Antes de que la primavera me recuerde que pronto tendré que estar drogada con antihistamínicos, me regala un día de sol como hoy. Son esos momentos en los que te dan ganas de quitarte el abrigo, las medias, sacar del armario todas las prendas con flores y colores y usar un poco de Pinch your cheeks de Origins.

Ya sabéis que hay ciertas cosas que hay que hacer con los cambios de estación:
Un buen corte de pelo, revisar las hidratantes y el maquillaje, un sistema de depilación que no sea engorroso y por supuesto, el cambio de perfume.

A mi, personalmente, me cuesta cambiar de fragancia porque me fascinan las mas pesadotas de invierno; pero reconozco que si no quiero marear en el Metro debo apostar por alguna más fresca. Suelo tener problemas con esto, porque identifico fresco con poco duradero y con aromas cítricos.

Yo soy una mujer de perfumes clásicos y no me dejo avasallar por las fragancias de tendencia... es más, prefiero que no me mareen mucho en las perfumerías cuando voy por los pasillos con tanta prueba. Al final me da la mala leche y paso.

Hace tiempo usé Issey Miyake. Me sentí muy identificada con él cuando era joven, pero me hace gracia que ahora tenga connotaciones clásicas, cuando siempre me pareció de lo más vanguardista. Por eso, se me ha alterado la sangre de alegría cuando me han invitado al taller sensorial que Casa Florida acogerá mañana, primer día de la primavera, para presentarnos a las bloggers Florale, la última creación de la casa.

Para que entendamos bien como se ha creado esta nueva fragancia, femenina y única, como todas las creaciones de Miyake, nos descubrirán los aromas florales sin artificios, de la mano de expertos. Las rosas serán las protagonistas.

Sé que será una experiencia única y para que no perdáis detalle, os lo pienso contar todo en un vídeo... casi tan chulo como este.



Une fleur flétrie reprend vie por Eaudisseyflorale

5 comentarios:

Peterson dijo...

Me ha hecho gracia lo de"cuando era joven"... Para mí eres la representación más pura y auténtica de la juventud!! Yo también he cambiado de perfume para la primavera, estoy con Ellenisia de Penhaligon's (creo que me decidió el lacito del tapón =).

Begoña Antón dijo...

jajajja mentalmente joven, pero biológicamente "polluíca"... jajjaa
No conozco ese perfume...mmmm ganas de verlo.
A ver qué tal hoy con la prueba de Florale... me convencerá??

Peterson dijo...

Ya nos contarás

Begoña Antón dijo...

De hecho, voy a contároslo en un video-post!!

Gus de Matenalestilista dijo...

menkantan los perfumes que dejan rastro como a ti, pero es cierto que en verano se agradece mucho el olor freso o floral. Espero ansioso tu video post para recomendarlo