jueves, 31 de marzo de 2011

Haciendo la guerra a Inditex y demás tribus de cadenas Low-cost... Yo, me voy al Nómada Market


Hay vida más allá de Inditex.
Últimamente me debo estar haciendo mayor o cuerda, porque estoy huyendo del consumismo extremo y de las tendencias en moda salvajes y con un ciclo de vida ínfimo.

Quiero tener prendas que me duren mucho tiempo... que aunque no sean exclusivas, casi lleguen a ser piezas únicas, que estén diseñadas y creadas con mucho amor, por gente que le apasiona lo que hace. Que estén fabricadas de manera local y por tanto que sean productos sostenibles... en definitiva, me voy al Nómada Market.

Empieza mañana y si no lo conocíais es el mercado de moda de diseñadores emergentes más importante en España. Se concentra lo mejorcito de aquí... es ya una cita ineludible para toda persona sensible que se precie.

Estoy un poco harta de las revistas de moda, las bloggers de las bicicletas mirando para abajo y de las modernas intensas...
Quiero vestirme como me salga del mismísimo y guiada por las tripas... dejadme en paz, trendsetters!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece estupendo!

Unknown dijo...

Nunca he entendido el porqué de las bicicletas en las fotos, ni una se libra :P

Peterson dijo...

Jaja, me parto con lo de las bicicletas. Y qué me decís de los pies metidos hacia dentro y los pelos tapando media cara? XD
Me apunto al Nómada si me dices cuándo vas! Eso sí, no podemos dejar la guerra de lado y ser todos amigos? En plan pareja abierta a lo Woody Allen? Puedo seguir pateándome todos los zara y mng del planeta cada vez que hay cambio de temporada? =) Felicidades por el post amiga, certera como un dardo, como siempre!

Begoña Antón dijo...

yo es que con la vejez me estoy volviendo un poco terrorista...

Juanjo Rengel dijo...

VIVAAAAAAAAAAA !!!!

#conperdondelasmodernas yo estoy hasta el moño!!! El otro día me leí un artículo de TENDENCIAS en voz alta y me dije: Es necesario escribir así?

Necesito un Nomada Market YA :)
Necesito tenerle de nuevo cariño a mi ropa

Begoña Antón dijo...

Pues me compré unos complementos estupendos... yo estoy un poco arta de tendencias. Ahora solo me guío por mi corazón. Si una prenda o complemento no me hacen maripositas en la barriga, como que paso..

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Yo soy un aférrimo asiduo al Nomada (Menos la última edición, lástima que pude subir a Madris!) Valoro enormemente la creatividad, la diferenciación y el trabajo hecho con amor, pero: No sólo de broches de fieltro vive el hombre!

Hay productos maravillosérimos con poco espacio y variedad, y miles de cientos de cosas iguales- subidillas de precio!

Me parece una iniciativa genialísima, y de verdad apasionante, me enamoran muchas piezas, pero en otros caso sólo veo un "mass market", alternativo, si, original, si, pero siempre muy de lo mismo....

Ahora, como comentas, es necesario enamorarme de cada prenda!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida, guíate por tu corazón, está muy bien, pero también por el diccionario, que no de las faltas no es nada cool.

Begoña Antón dijo...

Gracias Anónimo!