martes, 29 de marzo de 2011

Como el Camarón, pero en pájaro perdiz



Hace unos días mi compañera y amiga Mariuca y yo nos meábamos de la risa recordando una escena de "atún y chocolate", peli protagonizada por Pablo Carbonell. En la escena, está un pájaro cantando y él explica que es "como el Camarón, pero en pájaro perdiz".

En esto que estoy procastinando el acto de realizar una presentación de Power Point (maldigo en programa) para dar un taller mañana (sí, mañana y aun no lo he hecho) en Granada y la verdad es que no paro de darle vueltas a la frase.

El taller es de "Márketing en redes sociales para emprendedores" y por una extraña razón siempre tengo la impresión que los emprendedores siempre pensamos o tendemos a pensar que las grandes acciones de marketing están destinadas para grandes marcas.. pues no! es como el Camarón pero en pájaro perdiz... si Van gogh intentaba copiar a Millet y Picasso a Van Gogh es que hacer lo que hacen los grandes, es una forma de crear cosas nuevas... no créeis??

Entonces, se me encendió la bombilla.. vamos a ver qué conceptos utilizan las grandes marcas y aprovechemos lo bien que les ha funcionado para hacer nosotros algo similar que al final se convierta en diferente...

Y así va a ser el taller... vamos a poner sobre la tierra las estrategias de marcas que han funcionado para hacer como Picasso y como el pájaro perdiz.

El taller será mañana 30 de Marzo en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada... Espero veros por allí desde las 18:00h

5 comentarios:

Peterson dijo...

Mi heroína! =)

mariuca dijo...

Olé
Eres el mejor ejemplo y no puedo imaginar a nadie que sea capaz de transmitirlo mejor. Que aprendan, que ahí fuera están todas las herramientas para llegar a donde queremos. Y tú lo estás demostrando.

Juanjo Rengel dijo...

A tus pies después de haberte visto en acción por fin :)

Begoña Antón dijo...

Sus quiero!!!
Juanji... a tus pies estaba yo antes... no te cueles!! a la cola pesicola!!

Begoña Antón dijo...

Pues pasadme la propuesta!! :)))