miércoles, 20 de octubre de 2010

La evolución natural de las cosas


Tengo la suerte de tener unas amigas absolutamente deliciosas, guapas, listas y sensibles. Todas ellas me nutren de millones de ideas todos los días, aunque ellas no lo sepan a ciencia cierta.

El otro día estaba pensando en algo que me dijo Macarena, de Harrison & Peterson y que creo que lo voy a llevar a cabo desde ya. Me dijo que un blog temático era un poco rollo y que lo que más le gustaba era ver como se convertían en espacios personales que iban cambiando a medida que evolucionaba la persona.

La verdad es que cada vez leo más rollazos por ahí que no me interesan nada. Estar trabajando todo el santo día en algo y encima tener que cumplir tu propio calendario de publicación hablando de lo mismo... arrggg qué horror.

Me gustan los blogs personales, los que cada día hablan de un tema diferente. Y eso, lejos de parecerme feo, creo que es lal mejor manera de entender la verdadera esencia y complejidad de una persona. Y eso me encanta...

A partir de ahora, voy a escribir de lo que me da la gana... un poco como siempre, la verdad... pero más intimista, que no íntimo.

PD:No pongo fotos de mis amigas, porque entre que podrían matarme por ello y os darían muchas ganas de conocerlas, no es plan..

2 comentarios:

mariuca dijo...

Eso se merece otro café-tertulia en la Vaquería como mínimo.

Olé por los blogs personales. Bienvenida a ese modus vivendi "escribir de lo que me da la gana"

Muá ;-)

Begoña Antón dijo...

amigas, la seriedad está sobrevalorada!!!!