lunes, 4 de octubre de 2010

El otoño es un beso de labios rojos

Una de las cosas que más me gusta del otoño es volver a los maquillajes más elaborados, ya que por fin la luz es un poco más ténue y el solano no te estropea una buena base.

Sin duda, lo que más me gusta son unos labios en rojo. No se puede ser más sexy...

La mayoría de mis amigas y clientes nunca se areven con ello y no sé muy bien porqué... unos labios rojos son capaces de iluminar un rostro de una manera sencilla.

He encontrado este vídeo que explica un poco como elegir el tono de labios que mejor te sienta, pero yo siempre opino que no hay reglas fijas. Prueba en tu perfumería y llévate el que más te guste y con el que más favorecida de sientas.

Es cierto que cuando se llevan los labios de esta forma, es mejor no maquillar los ojos demasiado... y lo de llevar las uñas del mismo color me parece un poco excesivo. Prefiero las uñas nude para este tipo de maquillaje.

Me gusta maquillarlos de dos formas:
Con pincel, para no dejar una capa demasiado densa en los labios y delimitarlos correctamente, o bien , con pequeños golpecitos con los dedos, para crear un efecto de labios "fruta mordida".

En cualquier caso, desaconsejo hacerlo directamente de la barra de labios... es un gesto muy sexy, pero el resultado puede ser un poco feo, sobre todo si te aplicas demasiado producto y parte de él acaba en tus dientes...

Cómo elegir el tono de labios intenso para ti

No hay comentarios: