martes, 12 de junio de 2012

Gafapasta redomada busca gafas de sol graduadas

Las cabezas que explotan...
Siempre que llega el verano tengo el mismo dilema... yo, que soy una gafapasta recalcitrante de wayfarer de Rayban, me cuesta quitármelas y ponerme las de sol porque las que me gustan no las tengo graduadas.
Con todo este lío y viendo los precios, al final se me quitan las ganas... y las patas de gallo que me ahorro gracias al contorno de ojos y a las aviador de Rayban, al final me saldrán por enfocar la vista... un rollo, vaya.
El otro día vi un anuncio en la tele y aunque al final me pareció un poco feo con esas cabezas que explotan, la verdad es que la oferta no está nada mal.
Mò de Multiópticas ha sacado un chollito. Se llama Combina2 y es que por 97 euritos tienen unas gafas nuevas graduadas y las de sol. Aun no he visto todos los modelos, pero apuntan maneras.
Para las graduadas quiero unas cincuenteras como de institutriz, que me dan como más aire... de mala, claro. Y para el sol, unas grandes para que me tapen las patas de gallo que ya asoman...
Os dejo el enlace para que veáis más información. Combina2 de Multióptica





No entiendo qué pinta el astronauta...



1 comentario:

Milufú dijo...

Hola buenas noches soy una alumna de producción audiovisual y estamos realizando entrevistas a personas que se consideran o son gafapastas, quisiera saber si alguien esta interesad@ para que lo entrevistemos .

Mi correo es miluskacaballerotpr12011@gmail.com

Gracias