lunes, 25 de abril de 2011

Estilismo para asesinos. El francotirador

Aviso: este post no es apto para mentes políticamente correctas...

Hace semanas que estoy un poco desquiciada por unos asuntillos familiares bastante graves que hacen que de alguna manera tenga ganas de asesinar a algunos miembros de mi familia a los que detesto profundamente. Lógicamente, no lo haré, claro... pero esa fantasía ronda mi cabeza día tras día y a veces es una verdadera vía de escape para no acabar perdiendo los papeles.

Claro, la cabra tira al monte, y en la fantasía psicópata, no es tan importante regodearme en detalles sangrientos, tanto como en los detalles estéticos... y claro, el resultado es sorprendente. Lo hablaba con mi amigo Pablo, que es el único que me entiende en estas cosas y que además de tener un gusto estético excepcional, me ríe las gracias.

Para hacer el look y la escena de un francotirador, me he inspirado en él...

Este sería el resultado.

Un traje negro, elegante, muy rollo años cincuenta... cada vez que pienso en un francotirador, me imagino a cualquier protagonista de Reservoir Dogs, pero no tan sucio... muy pulcro y tal... oliendo bien y recién afeitado.




Para evitar cercos de sudor, yo le recomentaría este desodorante de Biotherm Homme...




Para subir a la azotea, es imprescindible que el traje no tire de la sisa... si el tejido tiene un poco de lycra, mejor... y la camisa blanca impecable de Gucci. Yo odiaba plancharselas a Gus, de Maten al estilista, mi hermano, pero reconozco que sientan como un guante.




Me lo imagino sin corbata... con ese aire de dejadez y abandono que tienen los hombres hipermasculinos cuando van con traje y se acaban de quitar la corbata... me fascinan.

Y las gafas?? unas de nivelón, por supuesto... negras como la noche. Me gustan estas del Kaiser...



Llevaría unos zapatos clásicos negros. Pero con mucho cuidado con la suela, que no estuviera nueva, que luego en la escalera de la azotea uno se puede resbalar. Para tirarse en el suelo, nada de hacerlo a pelo... una mantita de viaje de Louis Vuitton es perfecta. De color burdeos a ser posible.



Mientras monta el arma, un gin tonic fresquito en copa grande... Gin Mare con Fever tree y una rama de tomillo. Lo puede llevar todo en una neverita de Valira de color negro. Así disimularía... parecería un tipo que va a trabajar.



Y la música...ohhh la música... eso dejo que Pablo lo elija que tiene muy buen gusto. Pero yo me decantaría por esto...




Al final la muerte tiene algo de bello... y si vas a salir en la wikipedia como un asesino en serie, al menos que cuando te detengan vayas hecho un pincel

5 comentarios:

Gus de Matenalestilista dijo...

me ha encantado.... no podria retratarlos mejor.... solo te ha faltado el detalle del reloj, pero bueno.... es por criticar....

Begoña Antón dijo...

hermano, dame ideas de reloj... y complementos, que ya sabes que en moda masculina no estoy tan puesta... y no es crítica, es trabajo en equipo!!

Unknown dijo...

Pues anda que no le va salir cara la broma!

Ni gota de Zara veo por ahí, creo que antes de asesino va a tener que preparar el estilismo para atracar un banco - (o un Gucci, y así mata dos pájaros de un tiro!) ,-)

Mandrágora dijo...

Si me diesen ese uniforme yo también me metía a trabajar de asesino en serie, jejejje, a mi me mola como va Christian Bale en American Psycho!!

GINGER dijo...

Desde luego que si sale en la wikiedia será por el estilazo, madre mía si casi me han dado ganas de casarme con el francotirado!! Un post divertidisimo.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/