lunes, 18 de abril de 2011

Como Chiquito de la Calzada, pero con tacones


Hoy he llegado a casa como Chiquito de la Calzada... hemos entrado en esa época infernal que supone quitarse las botas y las medias para pasar a las sandalias y las tiritas.
Me paso todo el verano abonada a las tiritas del tipo que sean... desde la que venden en los chinos, pasando por las de tela, las transparentes, las resistentes al agua que no resisten las sandalias y las de luxe como las Compeed de silicona. Las conozco todas.

Este tiempo me mata... hoy me he puesto unos zapatos de entretiempo de la temporada pasada y antes de llegar a la boca del metro ya tenía una ampolla. Como no sabía que hacer, he ido andando con los pies ladeados buscando el hueco que no duele hasta casi llegar a sufrir una tendinitis. Cuando he llegado a la ofi, me he puesto un post-it de desesperación y luego me he forrado con las tiritas de una compañera. No he salido al café porque literalmente no podía andar y luego llegar a casa... ufff... Resultado, ampollas por todas partes y oraciones al aire para que mañana haga frío y me pueda poner las botas.

Nunca encuentro consuelo. No sé como lo haceís vosotros, pero yo no suelo tener muchas alternativas. Me pongo medias transparentes hasta con sandalias, pero me escurro hacia delante. La mejor opción son los leotardos finitos con las sandalias, pero claro, en Agosto no va a poder ser... y luego lo de las tiritas. Las Compeed son las mejores, pero luego con la ducha se quedan blandengues y un poco asquerosillas... y las normales te dejan unos churretes de roña que parece que no te has duchado en días... he probado a poner tiritas de dibujos, pero nada...

Al final me paso todo el verano con los mismos zapatos, porque cada vez que cambio, recuerdo (durante días) el motivo de no cambiar... y mira, será poco glamouroso ir con tiritas, pero desde luego siempre será mejor que ir andando hecha una grulla... porque con gracia solo lo hacía Chiquito de la Calzada... no puedoorrrrr

3 comentarios:

GINGER dijo...

Ayss pobre yo creo que este es el mal común del verano, yo el único truco que tengo es sufrir!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Peterson dijo...

A mí me pasa lo mismo, pero sólo al principio del verano... Luego los pies se me acostumbran, menos mal!!

Begoña Antón dijo...

me acaban de decir que hay una barra de compeed que previene las rozaduras que es mano de santo... tendré que probarla!