viernes, 24 de septiembre de 2010

La vuelta al cole


Qué placer volver a las clases de la Cámara de Comercio de Granada. Esta vez con dos talleres que me encantan y que se complementan a tope.

Curso de Redes sociales para empresas. No será n nivel avanzado, os aviso. Está orientado para el que oye campanas y no sabe donde. Al menos, para que se inicie y se ponga las pilas.

Taller de Imagen personal
. Este es mi favorito... no se trata que de nadie os diga qué os teneis que poner, si no de que entendais el proceso de comunicación que se establece a través de vuestra imagen y que no solo se compone de trapitos. La cosa es mucho más profunda que todo eso.

Podeis encontrar todos los datos en la Fan Page o en la web de la Cámara.
Nos vemos en los pasillos!!

3 comentarios:

www.kykashop.com dijo...

Tienen buena pinta voy a investigar si por aquí hay algo parecido....me has dado una buena idea.

Buen finde Begoña!

Begoña Antón dijo...

Buen finde!! tiro para la Feria de la Moda de jaen a ver qué se cuece... ya os contaré.
BEso!!

Cristina dijo...

Interesantes, aunque ahora no tengo tiempo.
No sabía que la cámara de comercio impartiera este tipo de cursos. Si pudiera me apuntaría al de redes sociales, la figura del comunity manager me parece interesantísima.
Un beso!