domingo, 12 de septiembre de 2010

Crónica de la Fashion Night Out madrileña.

De casualidad pude estar en Madrid para la ansiada fecha fashionista... y la verdad, no decepcionó. Resultó ser la tarde que todo grupo de amigas sueña alguna vez. Una noche de marcha por las tiendas. Sueña casi surrelista, pero fue absolutamente deliciosa... a pesar de algunas bajas por agotamiento laboral o lejanía (Mariuca, Paloma y Luly).

La noche empezó visitando la nueva buhardilla de nuestra amiga Mariparty (apodo cariñoso y bien merecido de su época granadina), que es la Amelie madrileña. En su casa siempre se está la mar de agusto. Unos refrescos y mojama de su Huelva natal para empezar la tarde. Allí nos juntamos ya con Ada y Macarena porque Jorge ya estaba por allí pero declinó la invitación del shopping tour.

Risas amigiles y muchas ganas de pasarlo bien.

Nos fuimos por la zona de Salesas, porque nos advirtieron que la milla de oro estaba a rebosar...
Primera parada, Nec. Maravillosa colección y margaritas a gogó... la música normalita, pero el ambientazo estupendo... Ir de marcha y shopping con amigas al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad, la verdad...

Después parada en Hato, photocall para intentar ganar un bolso en Face y unos tocados de ensueño.
La mejor parada YUBE. Menudo musicón... y mojitos aguados, pero eso es lo de menos. La colección regulín, pero el ambientazo increíble. También estaban allí los mejores street style de la noche... un toque vintage con clase de verdad... entre tanto clon de miles de blogs.

Y para terminar, una copita de Cava en Purificación García, qu a pesar de que el ambiente era un tanto soso, el personal fue extremadamente amable... incluso vimos un supermodelón para Moi... Macarena me va a matar...
En resumen, merece la pena repetir. Pero con amigas... y luciendo modelón!

2 comentarios:

decomprasporalmeria@hotmail.com dijo...

Seguro que estuvo genial. A ver si el año que viene puedo darme una vueltecita....Por cierto cuál de ellas ers tú??

Un besico
Fayna

Begoña Antón dijo...

jajaja hola Fayna!! pues yo soy la gafotas de la derecha!!
El año que viene no te lo pierdas... fue genial