lunes, 19 de julio de 2010

Estefanía y Silverio. Un amor nada convencional

El amor es lo que mueve el mundo. Suena a topicazo pero es la pura verdad. Da igual que sea el amor de pareja, de la familia, de los amigos, el amor a la vida.. cuando estás en un ambiente así, se nota cuando lo respiras. Es imposible no contagiarte... o como diría mi amigo Pablo (Pol Punto R), hay que dejar que fluya...

Estefanía y Silverio no son nada peculiares... a simple vista. Luego, una vez que arañas un poco en la superficie, son las personas más peculiares y diferentes del mundo, sobre todo porque derrochan amor a raudales.
Este fin de semana he tenido la gran suerte de coordinar su boda. Era más bien la renovación de sus votos, ya que llevan conviviendo bastante tiempo. Lo único que pretendían era hacer lo que les apetecía... esto es, una gran fiesta con la gente que quieren.

Nada de convencionalismos.
Era una fiesta campera que comenzó el viernes por la tarde. Todos los invitados estaban alojados en las cuevas del Tío Tobas en Alcudia de Guadíx. Jamás he dormido tan bien...
La zona de coctail con farolillos blancos y la cena en plena naturaleza, que luego se convirtió en una macrofiesta mientras los más de 30 niños jugaban con los piratas en un castillo inflable.

Imagina a una novia vestida de corto con unas botas camperas y un ramo de pimientos y guindillas... las sorpresas no acabaron aquí.

La fiesta fue genial, pero sin duda, lo más emotivo fue la ceremonia...
Se hizo en el Mirador, con mucho viento que no impidió que todo saliera ok, a pesar de que casi salen volando los invitados...
Se les dio a todos un kit de boda, con todo lo necesario para la ceremonia, entre otras cosas, un pergamino que tendrían que usar.

El primer susto se lo llevó el novio, cuando apareció una novia falsa vestida superhortera y con la marcha nupcial en versión techno... la cara de Silverio era un poema... ya hay que tener narices para que la novia diera permiso... comenzaron las risas.

Una vez dada la bienvenida por Manuel, El Alcalde, se instó a los invitados a que escribieran un deseo en el pergamino, que recogerían las damas de Honor.
Después se hizo la ceremonia de la Arena, que nos recordó que todo en la vida empieza con una pregunta y acabamos mezclándonos con las personas que amamos. Un reloj simbolizaba el tiempo que corre y que aun nos queda por disfrutar.

Los sobrinos tocando el Chelo y el violín.. que aunque la ejecución era de aprendiz, llegó al corazón más que la sinfónica de Berlín...

La renovación de los votos, lo más emocionante... menos mal que en el kit de boda venían kleenex... ver la desnudez de los sentimientos de dos personas que se aman es un acto de pura pornografía...

Después, todos los deseos se ataron a cientos de globos blancos, que se lanzaron al cielo a ritmo de "what a wonderfull world" de Los Ramones. Increíble el subidón.
Arroz, burbujas de jabón y confetti para despedir el coche de "Recién casados" con latas atadas...
Fotos con caballos y al atardecer... sin palabras.

Comienzan las sorpresas...

Un coro rociero, pirotecnia en la noche, la novia y las Damas de Honor bailando el thriller de Michael Jackson... apertura de baile con Los Panchos... y una tarta en forma de pista de aterrizaje con hangares incluídos... fotos de todos los amigos proyectándose contínuamente y mucha fiesta hasta las 6 de la mañana...

Claro que todo esto no hubiese sido posible sin los 11 técnicos de Prodisa TV, que desde el viernes estuvieron montando todo... tres cámaras, una grúa, la cabeza caliente... el sonido, el DJ, la iluminación...
La decoración floral la hizo maravillosamente bien María Galera de La Carrera.
Es imposible hacer nada así si detrás no tienes a un gran equipo respaldándote, cuidando por cada detalle, involucrándose en el evento... hasta el punto de que nosotros también nos emocionamos con ellos, vivimos cada segundo como si fuesen lo que ya son, nuestros amigos.
Silverio y Estefanía... Sí queremos!! (ya os adoramos)










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, ya me has hecho llorar otra vez con tus palabras. Nos gustaria pensar que eso fue lo que transmitimos y lo que se vivió en nuestra boda, al fin y al cabo es lo que pretendimos desde el principio, desnudar nuestros corazones y nuestros sentimientos pera que el mundo entero se enterara de que nos queremos. Claro, Sil y yo nos lo demostramos cada día, pero queríamos gritarlo a los cuatro vientos (nunca mejor dicho, jeje). Pero no nos casamos sólo él y yo…nos casamos todos, porque todos los que estaban presentes y los que ya no están, han tenido y tienen gran parte de culpa de que lo nuestro funcione y así lo queríamos transmitir.
Qué razón tienes al incluiros en nuestro árbol, ¿te acuerdas?...
"Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino..."
Pues eso, que gracias por cruzaros en nuestro camino y ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.
Estamos deseando ver terminadas nuestras fotos y videos, para poder saborear momentos que, por desgracia para todos los novios, pasan como en nebulosa.

Un beso grande de tus amigos
Silverio y Estefanía

Begoña Antón dijo...

Jo.. ahora me voy a emocionar yo...

Anónimo dijo...

Me gusta como defines el amor, y más tu estilo de escritura. Cuando conocí a Estefanía(aunque ya nos conociamos del insti) y Silverio me parecieron geniales, tuvo que ser una boda especial. es verdad, las cuevas una pasada, todavía estoy flipando que durmieramos con mantas en pleno julio.

Begoña Antón dijo...

Muchas gracias!! Aquí es donde puedo escribir como me apetece de verdad...
La boda fue muy muy especial, sobre todo porque nadie se tomó en serio nada, y eso es muy importante para que los sentimientos fluyeran sin corsés ni tapujos. al final, el hilo argumental fue el amor de todas las clases posibles. De padres a hijos, de hermanos, de amigos, de "espontáneos" y como no, de pareja.