miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis alumnas son la caña


Cada día me sorprenden más. Mis 15 alumnas del curso de Secretariado de Dirección del a Cámara de Comercio de Granada (http://www.camaragranada.org/) son un grupo compacto pero con personalidades diferentes y enriquecedoras.

A veces tengo la sensación de que les enseño cosas demasiado intangibles respecto a la comunicación, pero resulta que hoy he podido comprobar que lo que les cuento les cala. Resulta que ayer empezamos con las clases de imagen personal y, cuando hicimos propuestas de cambio, yo pensé que no les haría mucha gracia ni estarían muy de acuerdo. El caso es que hoy mismo ya he notado que están haciendo pequeños cambios en su vestuario, maquillaje y actitud. Estoy encantada. Las adoro.

Hoy hemos estado haciendo un ejercicio de fondo de armario que consistía en recortar de revistas un número mínimo de piezas básicas que combinaran todas entre sí y que dieran un mensaje coherente con su personalidad y la cultura empresarial de su futuro trabajo. Ha sido un verdadero descubrimiento y una agradable sorpresa. Todas tenían que tener las mismas piezas y nadie, nadie, ha escogido exactamente lo mismo. Han sido capaces de transmitir su mensaje personal a través de su vestuario.

Estoy muy orgullosa de ellas. Son unas tías estupendas que espero que algún empresario sepa valorar algún día. CONTRATADLAS POR FAVOR!!!!!

Desde aquí quiero transmitirles a todas y cada una de ellas mi gratitud por todo lo que aprendo cada día de su sabidiría personal.

Un beso enorme a todas vosotras.



Por cierto, la ilustración tan estupenda es de fernandoarielbran.googlepages.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!
Soy Mª José,no he podido resistir la tentación, me encanta el comentario que haces sobre nosotras, es verdad que somos diferentes pero hemos conectado y gran parte gracias a tu ayuda y consejos que estoy segura nos serán útiles en el presente y ese futuro prometedor que nos espera.
Es todo un placer que compartas con nosotras tus conocimientos. Nos vemos el lunes. Ah! no soy una pelotas.

esther dijo...

querida bego¡
eres un amor de los amores,
me levantas el animo en estos momentos tan turbios por los que pasamos algunas.
k te quiero tia. un besote grande
obrigada.
Esther