martes, 9 de diciembre de 2008

Mi marca soy yo


Este es el título del fantástico artículo del suplemento del Pais este domingo. Como siempre, mi amiga Regina (http://www.reginaortega.es/) vela por mis intereses y me abre las puertas al mundo. Resulta, que después de estudiar carreras, másters del universo y hacerte miles de cursos, si alguien nos pregunta "y tú qué sabes hacer?" en la mayoría de los casos nos sentimos bloqueados. Descubrirte y saber qué es lo que haces mejor que nadie te convierte en tu pequeña gran marca personal. Al fin, márketing humanizado donde el mejor valor de uno mismo es lo que nos hace realmente diferentes de los demás.

Resulta, que cuando decidí ser freelance, no estaba más que siguiendo esta filosofía de trabajo. Es como decir... perdonen señores, pero es que yo soy la leche en temas de comunicación porque soy una persona sensible y por eso, y sólo por eso, soy capaz de codificar mensajes a las mil maravillas. Y por eso, escribo unas notas de prensa capaz de hacer conmoverse a un elefante, y por eso, hago unos eventos de lagrimón perfectamente coordinados, y por eso mis escaparates son un sueño hecho realidad.

Con lo que he llorado porque era excesivamente sensible y diplomática, ahora resulta que eso, precisamente eso, es mi marca propia. La sensibilidad para la comunicación.

1 comentario:

Africa dijo...

Tienes toda la razón, yo también leí el artículo a fondo y descubrí que lo que he estado haciendo durante años, resulta que alguien le ha puesto nombre,(superguay, eso por supuesto) etiqueta, y lo está vendiendo como si fuera el descubrimiento del siglo, y entonces piensas.....por qué no se me ocurrió a mi antes?? gñgñgñgñgñgñ
Bsos