jueves, 27 de noviembre de 2008

pronto website!!!

Esta tarde Super Pam y yo ya hemos estado tramando la que será mi imagen corporativa. Como siempre, nos hemos puesto de acuerdo enseguida. Estoy harta de empresas de mujeres que no rescatan su femineidad. Como desde que dejé el ejército me he desmelenado a lo bestia y cada día me siento más femenina, pues mi imagen será así. De color rosa y negro para que destaque el toque femenino que quiero destacar en todos mis trabajos. Femenino significa no dejarnos llevar por los modelos actuales. Significa mimo, sensibilidad, empatía, dulzura, imaginación y porque no, un punto de locura. Eso es precisamente lo que deseo ofrecer en todos mis trabajos. En cuanto esté lista, la colgaré para que opineis.
Os dejo la página web de Super Pam y Willy Limón para que le echeis un vistazo.
http://www.lima-limon.com/

No hay comentarios: