lunes, 17 de septiembre de 2012

Colaboraciones como antídoto a la desesperanza. Pandora y Moisés Nieto

Moisés Nieto para Pandora


Acabo de llegar de vacaciones. Este año nada más que unos días en la playa en casa de la familia de mi chico porque con la que está cayendo se imponen formas alternativas o rescatadas del pasado para disfrutar del tiempo libre. Este año apenas he disfrutado de casi ningún desfile de la MFSHOW porque la verdad, no estaba de ánimo. Sin embargo me encantó ver la de Moisés Nieto para Pandora porque últimamente creo que las colaboraciones son la única manera de luchar contra la desesperanza que nos invade. Cuando miraba el cielo desde la arena de la playa, me acordaba un montón de este desfile, porque me recordaba mucho al ambiente mediterráneo en azul y blanco. El desfile en el edificio Telefónica de madrid fue espectacular y lo mejor, el musicón que estaban pinchando. Quien tenga la sesión, que la comparta, por favor!!

Modelos inspirados en los colores del Mediterráneo


Pandora es una firma de joyas española que siempre ha trabajado estupendamente el cristal de murano aunque yo siempre la tenía en mi mente como esas pulseritas de charms en cuero. La verdad es que esta colección me ha gustado mucho y me ha encantado descubrir su colección de relojes, el diseño de sus joyas y sus tradicionales pulseras de cuero. No es une estilo que vaya mucho con mi personalidad, pero todo lo que sea producción local siempre es bienvenido.

Las aplicaciones en cristal de murano eran espectaculares


 El desfile lo cerraba su madrina, Nieves Álvarez tras unos cuantos vestidos con pedrería en cristal de murano. Me encanta ver como un diseñador se inspira en otra disciplina para crear cosas nuevas y aprovechar talento, materiales y recursos.

El vestido que toda novia querría lucir



Nieves Álvarez y Moisés Nieto









No hay comentarios: