miércoles, 18 de julio de 2012

Ispain is difrent



Mañana tengo planazo... y más con la que está cayendo. Nunca hubiese imaginado un momento mejor para la inauguración de esta exposición, justo cuando lo que me apetece es tener un bidón de gasolina, unas cerillas y hacer saltar por los aires a toda la clase política española.
Mi amigo pedro, alter ego de Le Frere ha expresado con esta obra lo que todos pensamos... Una serie de retratos de políticos hechos con boli sobre papel higiénico. Sobran las palabras, no?

Mañana jueves 19 de Julio de 2012 en Espacio Tiovivo se inaugura IS PAIN. Y habrá una pequeña sorpresa... porque su chica Tania y yo le estamos organizando una pequeña Candy Bar para los primeros que lleguen, con permiso de Fanny, que es la reina en estas lides.

Mi planazo es un superplanazo que lo comparto con vosotros...
Podéis seguuir todo el evento y participar en Twitter con el hastag #ispain
Ya os contaré qué tal todo.





2 comentarios:

Unknown dijo...

ummm que interesante, mañana intentaré pasarme.

Anónimo dijo...

Que encantador ver este post!
Muchísimas gracias guapa. Es un respira ver con un poco de humor una situación política tan de mie...

MUAS!!!