martes, 6 de diciembre de 2011

Estilismo perfecto para recibir calabazas

No entiendo mi vida sin mis amigas y últimamente parece que hay una ola de calabazas generalizadas que parece la peor resaca de Halloween... Todas tenemos unas vidas sentimentales algo agitadas. A las que les va bien, les va requetebien y a las otras... pues eso, fatal de lo nuestro.

Yo, que soy mariquita la fantástica, tengo el vicio de imaginar mil situaciones rocambolescas cuando el tipo que te vuelve las pestañas del revés te va a mandar a la mierda. Porque eso se nota, señoras... quien no haya tenido ese pellizco en el estómago después de una sonrisa y un "tenemos que hablar", "hay que aclarar las cosas". "no sos vos, soy yo"... que tire la primera piedra. Otra cosa es que nos hagamos las tontas, pero notar, lo notamos.

Ya que hay cosas inevitables, al menos que vayamos dignas de una portada de revista de cine, no? Yo propongo un par de consejitos estilísticos como quien no quiere la cosa, pero que me encantaría que alguna de vostras hiciera aportaciones a la causa "por la dignidad de las abandonadas"


1. No te arregles más de la cuenta (no se lo merece) pero no vayas monjil tampoco.

No es cuestión de que te vea hecha polvo, pero mola mucho que no vea que te has esforzado ya... me gustan mucho los estilismos de Charlotte Gainsbourg o de Veronica Lake. Una mujer fatal a la que tan pronto como te manden a freir espárragos tengan la terrible sensación de que vienes de echar el polvo de tu vida... con otro, of course!





2. El maquillaje, muy tremendo y centrado en los ojos

Así verá que tu magnetismo animal es de órdago y medio... y de todas formas, si lloras un poco, se correrá el rimmel de una manera muy gótica, que siempre viste mucho.
Sombras ahumadas y pestañones...




3. La mirada de mala leche y turbadora

Nada de deshacerte en sonrisas y disculpas. Que note tu mala leche!! y sobre todo... que esa mirada sea turbadora y sexual, que contra eso no hay antídoto. Mira lauren Bacall que poderío tiene cuando está seria.



4. Misterio, mucho misterio...

Nada de explicaciones. Cuando te diga lo que te tiene que decir, miras con toda tu santa mala leche, con la mirada de "me voy a follar al primero que pase y que esté bueno", coges el bolso, te levantas sin dejar de mirarle a los ojos y te vas despacito...
No hay nada más turbador que una mujer misteriosa.


5. Amigaterapia

Luego ya te vas con tus amigas a llorar tranquilamente y a despellejarle vivo, que eso siempre sienta bien y no hace daño a nadie.

PD: qué haría yo sin vosotras... aiiisssss

6 comentarios:

jimi dijo...

Buen post Srta Antón ;)

GraphicsToys dijo...

Me ha encantado todo el post, pero ésta parte me mató: "si lloras un poco, se correrá el rimmel de una manera muy gótica, que siempre viste mucho".

Grande! jajajajaja

Unknown dijo...

Que fan tuyo soy coño!

Ayúdame cerebro dijo...

Muy muy muy a favor de todo. Pero lo que mas me ha molado, del plan de mujer despechada 2.0, es ponerse unos ojazos ahumados para poder ir luego con el rimmel corrido y dar mayor dramatismo a tu relato. Es totalisimo. Muy importante cogerse un cieguete con la actitud de zarzamora...llora que llora por los rincones!!! Besazooo guapa!!!!

GINGER dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y ahora recuerdo el porque me hice seeguidora...eres genial!! Que grande...totalmente de acuerdo, ante todo dignidad aunque nos vayan a dejar...VEronica Lake sin duda una de las grandes

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajaaajajaj me encanta el pto 4, y es que, tines toda la razón, el misterio viste mucho. Habrá que practicar esa mirada. O_O Genial post!