martes, 8 de noviembre de 2011

El sexappeal del recato. La combinación

Lyz Taylor en La gata sobre el tejado de zinc

El otro día estaba hablando con mi amiga y compañera Paula (@pauvivas) y en una de estas, se me abrió un poco la falda y me asomó la combinación... y la cara de haba que se le quedó fue tremenda. De esa conversación nace esta reflexión sobre la combinación. Esa prenda que siempre nos pareció de abuela, pero que puede ser muy práctica y sexy.

Combinación clásica

La combinación tal y como nos la imaginamos es una prenda fea y pacata que siempre nos quedará en el imaginario infantil como algo de madres o abuelas... pero que tiene su practicidad.

Sirve para quitar la electricidad estática que procucen los vestidos con el roce de las medias. Esa electricidad (y más si son vestidos low cost como los míos, de esos que no llevan forro) es la culpable de que se te peguen al culo los vestidos y se te metan entre las piernas y tengamos ese aire de choni de barrio sin que entendamos porqué...
Pues bien, si te pones la combinación, además de estar más calentita, esa fricción sobre las medias la hará sobre ella evitando que se acumule sobre la prenda y que el vestido se deslice suavemente sobre tu cuerpo sin subirse nada de nada y estando más perfecta que Isabel Preysler en un anuncio de Ferrero Rocher.

Las hay de todos los gustos... sexys cañeras, reductoras, con sujetador incorporado... etc... A mí me gustan mucho las de H&M porque son sencillas y baratas.

Combinación reductora con sujetador incorporado

A lo largo de la historia, sobre todo del cine, hemos tenido ocasión de admirar a grandes estrellas del celuloide que en combinación resultan verdaderos sex symbols.

Diane Krüger en King Kong


Faye Dunaway en Bonnie & Clyde

Ahora que todo se enseña y el sentido del pudor es casi inexistente, yo abogo por el sexappeal del recato, de todo aquello que insinue sin enseñar, que sea una promesa y sobre todo un incentivo para seguir mirando.

El raso suave de esta prenda es el envoltorio ideal para una mujer que no necesita ser una loba del desierto para sentirse sexy.

Sofía Loren

Yo las uso desde hace años y os puedo asegurar que a los ojos de mis amantes ha sido siempre una verdadera sorpresa y un deleite visual...

Mirad este vídeo, aguantad hasta el minuto 1 y flipad!!!! http://youtu.be/fhgPpTsjWDM

5 comentarios:

Pauvivas dijo...

Me encanta el post, me encantan las imágenes y me gusta mucho que le des importancia a esa prenda olvidada.

Cuando te lo vi me quedé pilladísima, ahora creo qeu no podré vivir sin ellas ;)

Begoña Antón dijo...

mañana te quiero con una!!! SEEEEEE-XYYYYY

Divina Pagana dijo...

Bueno;;;; fanisima soy de esta prenda de lujo, y solo apta para mujeres con ese yo no se que... Que no se yo!!!
Mis favoritas las de temática mínima y sugerente!!!
Las fotos preciosas Begoña! Me ha gustado muchísimo

Begoña Antón dijo...

Muchas gracias Divina Pagana! yo también soy de minimalismos pero fíjate que estoy buscando alguna de aire vintage low cost... en ello ando.
Un beso!

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo