martes, 1 de noviembre de 2011

Diario de una curvie (9)



Ayer fue lunes, día de la verdad! y tachaaaaannnn... buenos resultados!! 1,3 kg menos!! pero no cantaré victoria, porque ayer, en un ataque de optimismos y arrastrada por los piropos en la oficina (llevaba un look rockero que me sentaba requetebién) por la noche me tiré al barro y me comí una hamburguesa vegetal gigante, dos cervezas y un cóctel de ron... Lo sé, soy presa fácil.



Al menos hoy no he tenido la tentación de pesarme para comprobar de primera mano los desastres de anoche... glups!

Como esto es un proyecto a largo plazo, no me agobio.

Esta semana ha llevado muy bien la alimentación y he tomado un par de medidas interesantes para no perder la paciencia...



Lo primero, he quitado de mi vista toda la ropa que me aprieta... porque me recuerda que estoy ternesca cada segundo que la llevo puesta y me deprime mucho. La guardaré para más adelante.

Como casi me quedo sin ropa, pues no me ha quedado más remedio que salir de Shopping! un pantalón supercómodo de Trucco, que sienta divino y un par de jerseys de temporada que son holgados y suaves. Con un par de vestidos que ya tenía y esto, puedo pasar un par de meses... porque por falta de zapatos no es.


Y además he descubierto un blog con otra loca como yo, que odia la Dukan... y en verdad todos los que la siguen se les va un poco la olla a Camboya... se quedan delgadísimos, pero un poco tarados.

2 comentarios:

Ayúdame cerebro dijo...

Se quedan superchalaos!!!!!!!!! Ánimo y recuerde:::usted es una diosa de la belleza suprema. No se machaque por favor. Siempre suya. Divina Pagana.

Begoña Antón dijo...

Querida Divina Pagana, amo tu blog!! De momento, no me estoy machacando mucho, la verdad... es que cuando me ponen un vinito delante sufro una especie de amnesia temporal... una clase de discalculia que me impide contar calorías..... gracias por el comment!