sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Que si quiero pasar un día con Juanjo Oliva? Pues claro!


¡Qué pregunta! Me encantaría pasar un día con Juanjo Oliva en su atelier y ver lo que se cuece allí dentro...

El reto lo propone Johnnie Walker con su campaña Keep Walking Project. Deberíais saber de qué va todo esto. Lejos de promocionar talentos con oscuras intenciones y un claro enfoque comercial como hacen algunos programillas casposos de la tele, retoman el sentido del mecenas y hacen concursos no para ganar algo rápido y de fñacil digestión, si no que el premio es aprender bajo al tutela de un triunfador de su sector.

En el Territorio Moda en mentor es Juanjo Oliva y la ganadora pasará una semana trabajando con él en el atelier. Me da una envidia horrorosa... porque fui finalista con Louis et Moi, mi marca de complementos.


Como parte del concurso para bloggers es hacer una crítica de la última colección de Juanjo Oliva, me lanzo...

La colección me ha parecido que tiene un patronaje estupendo, favorecedor y femenino. Los tejidos soberbios, con una caída espectacular. La combinación de colores, tan densos es lo que menos me ha gustado. Los veo poco ponible para la maravilla que ha creado con los volúmenes y drapeados tan trabajados. Quizá prendas por separado molen, pero el total look me parece un poco excesivo. El cso es que en pasarela llama la atención y luego ya nos ocupamos las mortales de hacerles un hueco a las prendas en nuestro armario.
Lo que más me ha gustado es que son prendas de las que sobrevivirán en nuestros armarios años.... y heredarán nuestras nietas.

Os dejo el vídeo del desfile para que disfruteis un ratito.

4 comentarios:

Carmen López dijo...

Te mereces el premio, una persona tan involucrada en la moda, tan comprometida con la imagen y el estilismo tiene, sin duda, que llevarse tal honor, aunque la experiencia será enriquecedora para ambos, seguro, porque tú tienes aún mucho que aportar al gremio ;-)
Un beso. Carmen.

Begoña Antón dijo...

jooooo voy a llorar...

Unknown dijo...

Mi granito de arena para que lo consigas...Besos.

Mandrágora dijo...

Por fin un concurso interesante, el trabajo de Juanjo es interesante y su equipo es super simpático!!