jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz No-Navidad


Este año ni siquiera voy a molestarme en fingir... soy una antinavideña declarada. Es posible que la falta de niños a mi alrededor me haya hecho huraña y hosca con este asunto, pero la verdad, me da igual.

No espereis postales, ni regalos, ni felicitación. Simplemente me molesta la Navidad. No entiendo ese afán por gastar dinero y solo ser amable con las personas que tenemos alrededor en Diciembre. A mi me gusta ser amable y educada todo el año y gastar en Rebajas. Eso si es una gran celebración.

Eso si, celebro el fin de Año y el inicio del próximo con entusiasmo. Me gustan los ciclos y en algún momento hay que pararse, reflexionar, echar la vista atrás y pensar. Luego, después de las conclusiones, te planteas el año que está recién estrenadito. Eso me gusta.

Esta año he aprendido a base de guantazos. La primera, en Enero, con la enfermedad de mi madre... luego, un montón de cosas más en todas las facetas de mi vida. La crisis económica ha puesto nerviosa a mucha gente, pero como dice mi gran amigo Luismi, "esto es pura limpieza".

En homenaje al blog de Federico Calabuig, al que adoro, "la cinematk de Joe Marlango", os doy mis porqués.

Esta año ha sido diferente...


...porque ahora sé que la muerte acecha en cada esquina y cada instante es precioso como para permitir que nadie te amargue la vida...

...porque he aprendido a decir "te quiero" sin pudor y en cualquier momento en que me venga en gana...

...porque he salido del armario y ya sé decir "no"...

...porque los cambios nunca me han asustado y me gustan...

...porque soy consciente de que soy muy valiente...

...porque he madurado y ahora no me preocupa tanto que me dejen de querer por ser como soy y saber que las relaciones de pareja son muy complicadas...

...porque ya sé que los asuntos de dinero son turbios, oscuros y hace que pierdas amigos...

...porque he aprendido a entender que no siempre se gana...

...porque ahora sé que todos tenemos un lado oscuro...

¡Que tengáis un buen año!

4 comentarios:

Federico Calabuig dijo...

Me encantan tus homenajes...

¡¡olé!!

mua!

luz carrión dijo...

Que la fuerza te acompañe...
El año 2011 va a ser nuestro año.
Un besazo Guapísima.
;P

Begoña Antón dijo...

Chicos, os admiro. Os quiero. Luz, te voy a raptar...

Peterson dijo...

Amiga me estoy poniendo al día con tu blog y quiero decirte que este post es lo más emocionante que has escrito hasta ahora... como siempre sucede, por su sinceridad. Un beso enorme pequeña.