domingo, 7 de marzo de 2010

El secreto del aceite de rosa mosqueta


Adoro la cosmética. Es algo así como la alquimia moderna al servicio de la belleza y el bienestar.

Cuando mis clientes me han preguntado si hay alguna solución real a las estrías, yo siempre les he contestado que no, que nada las elimina y más cuando tienes más de 25 años y la producción de colágeno brilla por su ausencia. Es una rotura de tejido dérmico y nada puede restablecerlo, pero sí hay una manera de atenuar su aspecto. Este remedio casi milagroso es el aceite de rosa mosqueta.

Hace un mes, por casualidad, conocí una marca de cosméticos que estaba especializada en los tratamientos post-quirúrgicos en cirujía estética y me encontré con este aceite con una cantidad de principio activo que hasta asusta. Estáprensado en frío y además no tiene agentes químicos.

Me lo compré para unas cicatrices que tengo en la cara por culpa de un acné grave y que ya no puedo tratarlo con ácido glicólico por la edad, así que he empezado a usarlo como crema de noche y los resultados son espectaculares.

Luego piqué con el gel de vitamina C y la verdad es que me encanta. Como ya sabeis, esa vitamina es una de las sustancias más eficaces contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

Os paso el enlace para que lo conozcais también. Además, se puede comprar on-line ya que no lo he visto en ningún salón de estética aun.
Se llama Medical Beauty y lo puedes encontrar en www.medicalbeauty.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen consejo Begoña, me he pedido una rosa mosqueta y una vitamina K antiojeras para probar, ya te contaré que tal!!
Gracias por tus magníficos consejos :)
Andrea

Maria Rengel dijo...

Yo uso cera de esa misma marca y es genial.
La verdad que me vendria bien este producto porque aunque suene mal decirlo tengo bastante estrias desde que tengo tan solo 12 años :(