domingo, 27 de septiembre de 2009

el otoño y los cambios


El otoño me emociona. Siempre lo siento como un auténtico renacer. Mudo mis hojitas caducas para recibir el frío y florecer de nuevo.

Siempre tengo la cabeza llena de ideas y me recuerda mucho a mi vida en Salamanca, cuando esta época olía a fin de Ferias y libros nuevos.

Vuelvo a la actividad frenética, a ilusiones y proyectos renovados y a dejar atrás los malos tragos del pasado, que con el tiempo se vuelven pequeñitos e insignificantes.

El otoño es pasear por un parque lleno de hojas y sacar del armario las rebecas cálidas que nos arropan cuando tomamos un café con viejas amigas.

El otoño es desnudez y reencuentros, historias pasadas y venideras, ropa de abrigo y pintalabios nuevos.
Me consta que este otoño va a ser una época muy feliz para muchas de mis personas queridas, incluyéndome a mi.

4 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Parece mentira. Hoy justo, con un desayuno de café y zumo, sintiendo ya un poco ese fresquito que me hace abrirgarme un poco más de la cuenta hablaba de eso. De que este otoño/invierno creo que voy a sonreir a menudo. Siento como una ilusión que va creciendo cuanto más nublado está, o más me tengo que tapar por la noche. A contracorriente. Será eso, que el cuerpo siente un cambio, y eso se transforma en una nueva energía e ilusión.

Estamos pletóricos !!! jaja

Un besazo fuerte!

Begoña Antón dijo...

ay! yo también estoy con las alcalinas puestas... qué bien!!!

GraphicsToys dijo...

que bonito niña... a ver si este otoño nos desnuda de las hojas caducas y fortalece nuestras ramas, para encarar con ilusión lo que tenga preparado para nosotras...

Un besazo!

Anika dijo...

Que así sea! Me encanta esta época del año, las primeras lluvias...
Feliz otoño a todos!
Besitos,