sábado, 2 de mayo de 2009

Brand-Chic!!


Hace unos días, entre risas y riojas, decidimos acuñar un nuevo término en márketing... el BRAND-CHIC.
Todo empezó como un guiño de humor asistiendo a eventos empresariales vestidos con prendas y complementos de nuestros colores corporativos. Este movimiento fashionalista total, lo iniciaron los chicos de lima-limón vestidos siempre de verde y amarillo.
Tanto me gustó la idea, que ahora yo siempre voy vestida de rosa y negro a todas las reuniones importantes y hasta Juan Maldonado ya lleva complementos en su famoso verde "chispirri".

Lo que en principio parecía un capricho de fashion victim, se ha convertido en una forma eficaz de hacer imagen de marca con el personal branding.

Que mejor escaparate que tú mismo para vender los colores de tu empresa (y nunca mejor dicho...). A mi me recuerdan por "la chica de la tarjeta rosa...", con lo que el invento resulta más que eficaz.

La brand-chic manía puede llegar a ser adictiva. Cualquier complemento que veo por los escaparates con los colores corporativos de mis amigos, son un fuerte reclamo para comprarlos. A ellos les ocurre lo mismo, si no, fijaos en el bolsito que me regalaron por mi cumpleaños de color Begoña Antón.. Perdon!! de color rosa y negro...

5 comentarios:

Regina dijo...

Es una moneria!!! y brand-chic suena supercool jajaja!!!

Willy Limón dijo...

¡Jajaja! ¡Viva el BRAND-CHIC!

Africa dijo...

Brand- chic, osea...... ya te lo copiaré alguna vez.....jejeje

Ole, ole! pedidoooooos!!!

Begoña Antón dijo...

Si es que nos encanta llevar nuestro fashionalismo hasta el último extremo...

Anika dijo...

Me gusta, me gusta.
Esto del brand-chic me ha parecido divertido. Aunque yo no sé si lo llevaría a cabo, mis colores son el negro y fucsia argggg, te imaginas un día de trabajo por la mañana con esos colores!
Me ha encantado venir.