lunes, 9 de abril de 2012

Interflora y el Día de la Madre

Este año va a ser el primer Día de la Madre sin mi madre. Casi siempre estuve lejos de ella ese día pero nunca me olvidaba de llamarla, de decirle lo mucho que la quería y de enviarle un ramo de flores. Casi siempre recurria a Interflora, la verdad. Ya forma parte de mi imaginario personal, como el Cola-Cao, el gel de la Toja y los caramelos de El Caserío...

No sé como va a ser este año. No creo que Interflora tenga envíos al cielo, pero si los tuviera estoy segura de que este año participaba en esta iniciativa.

Este año, han hecho unos ramos especiales donde parte de la compra irá destinada a UNICEF. Estoy segura de que a mi madre le hubiera gustado que ayudara a esos niños que no tienen padres, ni amor ni nada. Esos que veía en la tele y que siempre decía "si pudiera me traía un par de ellos a casa" porque una madre es una madre siempre, incluso para los que no son sus hijos. Debe ser una especie de mutación genética maravillosa que se produce en el parto y te dura para toda la vida.

Eso si, la vida es tan misteriosa que casi al tiempo que perdí yo la mía, una de mis mejores amigas estará dando vida a su niña un año después. Y es que al final, lo único que da sentido a la vida es la muerte.

Señores de Interflora, ustedes que hacen que las mujeres (y madres) de sus fincas trabajen en condiciones humanas, que cuidan de las futuras madres, si algún día tienen reparto en el cielo, no dejen de avisarme, que enviaré unos cuantos de estos ramos.


2 comentarios:

Vaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begoña Antón dijo...

Podéis encontrar más info de la campaña a través de las Embajadoras oficiales de Interflora. os dejo los enlaces:
http://www.starenrojo.com/2012/04/ramos-solidarios-dia-de-la-madre.html
http://www.nosoytuestilo.com/2012/04/look-legging-cuero-y-proyecto.html
http://www.collagevintage.com/2012/04/interflora-unicef-el-dia-de-la-madre.html

:)