miércoles, 14 de marzo de 2012

Loewe o el elogio de la tontuna

Hacía mucho tiempo que no veía algo tan magistral. Cómo cargarse la imagen de marca de una firma de moda con prestigio en un sólo día.

Este vídeo no tiene desperdicio... modelos gays que van de heteros, chicas con raíces negras en el pelo rubio platino que son modernas, un elogio total a la pavardería más atroz. Vamos, que casi se convierte en un spot de culto. Con unas perlitas que los jovenzuelos sacan por la boca, que son para mear y no echar ni gota.

Me flipa ver como el mi TL, ninguna egoblogger haya dicho ni mu al respecto. Eso de hace pensar que ya es el fin del blog de opinión y que simplemente se han convertido en blogs de compra de espacios. Un grupito de niñas que se ponen ropa mona para posar (y que luego devuelven) para tener un blog de moda muy visitado... para que luego las inviten a todos los saraos que se precien al módico precio de un bolso, perfume o poco más.

El resultado, #loewe se convierte en Trending Topic en tan sólo unas horas.
Eso de que hablen de ti, aunque sea mal, no sé yo si será buena idea en los tiempos que corren.
Pasen y vean...



Yo pensaba que Loewe era una marca seria... de esas que cuando tienes tu primer gran sueldo te sientes atraída hacia su tienda de Serrano a comprarte el bolso donde guardar los triunfos personales y laborales del resto de tu vida. Me equivoqué.

3 comentarios:

Ayúdame cerebro dijo...

Querida mía, lo dije ayer y lo repito hoy. BOLSAZO EN LA CARA PARA CADA UNO.
Me encanta tanto que actualices...Aqui una fanfrikitaun de su persona.

Gus de Matenalestilista dijo...

LOEWE sigue siendo, y lo será, una marca seria a pesar del "desafortunado" spot publicitario. Es mas grave aún el comentario del director creativo que dice "representan a un amplio sector de la juventud española" creo que este señor no vive en España y eso es lo que exportamos, vamos muy mal. Pero no es cierto. LOEWE seguriá siendo una marca de bandera "Hecho en España" gracias a su calidad y artesanía. El spot es un forma mas de hacer ruido. Estoy seguro que la marca no quería esto, pero..... veremos como se desarrollan los hechos....
Me gustan muchos los Amazonas con las asas fluo!!!!

Malu Rivero dijo...

Aún no tengo muy claro quién se ha equivocado aquí, lo que sí se es quien no se ha equivocado. Ni Venegas, porque él hace esto y para hacer esto lo han llamado. Ni los chavales que salen, porque a ellos no se les ha ocurrido meterse en una campaña de Loewe sin que les llamen antes estos... No acabo de...

Besito Malu