lunes, 19 de septiembre de 2011

Trucco apuesta por las bloggers de moda



Ya puedo anunciarlo... y además me hace tremendamente feliz hacerlo... el día 30 de Septiembre estaré presentando la colección de Trucco en la tienda de Granada!!


Cuando Bárbara Crespo me lo propuso, pensé que la firma era la típica de colecciones un poco sobrias y aunque elegante, demasiado seria... pero el mundo de la moda nunca deja de sorprenderte y la verdad es que la colección es muy muy interesante.

Es la típica tienda que siempre te dejas la última porque sientes que no vas a encontrar nada que vaya contigo, pero que cuando entras descubres prendas que te pones sin parar porque son muy versátiles.

Ha sido una grata sorpresa y estaré el día 30 asesorándoos en la tienda de Granada. No tengáis miedo a probaros prendas nuevas y cortes diferentes, porque a veces estamos tan viciados con lo mismo, que no dejamos sorprendernos por el lado más lúdico de la moda. Como asesor de imagen que soy, estaré con vosotras para sacar vuestro lado más cool y femenino.

Yo ya tengo mis prendas preferidas elegidas, pero os lo contaré allí.

Podési seguir el resto de ciudades y los consejos de las demás estilistas en Twitter a través del hashtag #truccoshoppingtour



4 comentarios:

Peterson dijo...

Enhorabuena amiga! Seguro que disfrutas mucho y todas las que vayan a verte a la tienda, más =)

Begoña Antón dijo...

yo lo voy a disfrutar sobremanera... y me voy a dejar la piel, ya lo sabes!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Acabo de conocerte atraves del blog de Marta.
Como le he dicho a ella espero que lo paseis genial, disfrutad y felicidades.

Si te apetece te invito a pasarte por mi blog de complementos...a ver que te parecen.

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com


Te sigo :):):)

Begoña Antón dijo...

Gracias Vanessa!! me acabo de enamorar de la pulsera de las calaveritas... como se pueden comprar?