martes, 19 de julio de 2011

Diario de una curvie (8)

El reencuentro...




Acabo de volver de vacaciones y tengo una sorpresa en el correo: el video que grabaron los de Siken Diet en el encuentro de bloggeras que realizaron para que las chicas que estábamos haciendo el plan nos conociéramos e intercambiáramos opiniones.

La verdad es que no sentirse sóla con estas cosas mola mucho. Me encantó desvirtualizar a Montse de qmujer, Belén de cienporcienguapa, Mª Ángeles de modaellas y Raquel de viviendosanos.

La nutricionista y asesoras de Diafarm fueron encantadoras y escucharon con atención cómo habíamos vivido el plan y si nos había resultado duro y demás. La verdad es que cada una teníamos unas dudas diferentes.

En mi caso, al final adelgacé 4 kilos con el plan de 45 días y es posible que mi proceso de cetosis fuera más lento porque no ingiero ningún tipo de proteína animal y retengo muchos líquidos, pero bueno, que al final fue efectivo.

Nos dieron un monton de consejos y una bolsa maravillosa llena de cositas de los laboratorios. Por si no lo sabíais, es el laboratorio donde se hacen los caramelos Ricola (confieso mi adicción) y Acuamed, las tiritas que mis pies agradecen sobre todo en verano (ay! ay!)

De todos los productos que nos dieron, tengo que decir que hay dos que ya se han convertido en mis básicos. Uno es Diuridren, unos sobrecitos para echar en el agua, que encima que están riquísimos (yo es que el agua a secas me entra fatal) es genial para evitar la retención de líquidos. Probado y testado y oye, mano de santo.


El otro producto estrella michelín de la cosmética es una leche corporal de Karité y Mango de Bactinel. Es maravillosa... muy hidratante y nada grasa. Creo que me voy a hacer adicta. La verdad es que si la hubiera visto en la farmacia no me hubiera llamado la atención.



También estoy usando una anticelulítica de esta misma marca y en cuanto tenga resultados os cuento... espero que muy pronto.

La experiencia ha sido cuanto menos curiosa y es una alegría que tenga un método eficaz para perder unos kilitos cualquier persona vegetariana, que yo no entiendo porqué ningún nutricionista quiere mandarnos una dieta... es como si por no querer vestir de amarillo y rosa no pudiera asesorar a alguno de mis clientes...

3 comentarios:

Peterson dijo...

Enhorabuena curvie, lo has conseguido! Bellissima en el post, come di solito ;)

Luz Carrión dijo...

Estás divina tengas los kilos que tengas. La cámara te adoraaaaa!!!!
Besazo!!!

Begoña Antón dijo...

Con amigas como vosotras, una se pude morir tranquila de un empacho de glamour... un besazo, perrunas!