jueves, 5 de agosto de 2010

Orange son unos farsantes y embaucadores


Una de las cosas buenas que tiene un blog es poder dar tu opinión sobre lo que te pasa y advertir a la gente que te importasobre algunos riesgos.
Estoy totalmente indignada con Orange... os voy a contar mi odisea de los últimos días, pero para ello me remontaré a unos meses atrás cuando un comercial me invitó a irme de otra compañía con cantos de sirena.
Me dijo que si me cambiaba a Orange, no tendría ningún tipo de permanencia y que pagaría la penalización del traslado a cambio de no darme un terminal nuevo, ya que el que me ofrecían no me convencía. Hice el cambio confiada...

Hace dos días necesitaba urgentemente una conexión móvil a internet para poder seguir trabajando desde la casa de mi madre en verano. Como Orange era mi proveedor habitual, me compré un everywere prepago. Hasta aquí todo bien...

Llego a casa y no podía configurarlo en mi MacBook, por lo que decido llamar al servicio técnico.
Dos horas y media mareándome al teléfono para no conseguir nada más que cabrearme. Me atendieron personas extranjeras no cualificadas que jamás me pasaban al departamento correcto y no me daban ninguna solución. Sufrimiento total, porque tenía que irme a una cafetería además para poder seguir trabajando.

Con todo el cabreo decido hacer un cambio de proveedor y una portabilidad de mi móvil... cuando Oh! sorpresa... resulta que tengo 3 penalizaciones!!!!
Una, por un terminal que nunca he recibido y que ni ellos mismos tienen constancia...
dos, por una tarifa de datos...
y tres, por una tarifa de voz...

Mi comercial me ha engañado como a un chino!!! y encima cuando le llamo me dice, que claro que si tenía permanencia... MUY FUERTE!!

Me ofrecen una oferta por la mañana para que me quede pero por la tarde se retractan... y me la reducen... el trato es terrible y la atención solo sirve si te llama una española a ti por la mañana...
en Orange son unos chorizos y unos farsantes...
Por supuesto, esto no se va a quedar así...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Delete con Orange. Nunca he tenido esa compañia y espero no tener que caer jamás en sus redes...

Antonio J dijo...

El servicio de Atencion al cliente es un chiste, te pasan con Argentinos que no tienen ni P... idea y que ni se les entienden cuando hablan, y cuidado con los comerciales!! Si alguien se le pasa por la cabeza irse a Vodafone que tenga mucho cuidado con Granatel!!

Begoña Antón dijo...

creo que aunque me cueste el dinero les voy a mandar a la mierda y hacerles la vida imposible dentro de mis posibilidades...

Begoña Antón dijo...

es que vaya tela... me han engañado de mala manera... muy fuerte que me penalicen por un terminal que ni siquiera ellos tienen constancia de que me lo han entregado... es de chiste!!!

Sergio dijo...

Es la regla de estrujar hasta que revientes... No te hacen ni puñetero caso, pero si te vas si demuestran su aprecio. Supongo que ya has demostrado que tu cuenta del banco tiene más de lo que hasta ahora te han quitado y esperan que no te vayas. ¿Hay algún otro servicio en el que te tomen el pelo así? No conozco a ningún fontanero con el que poder comparar el descaro: "Hola señora, es que si no me llama a mí para arreglarle la avería de este mes, me veré obligado a cobrarle ese grifo que nunca le dí, y a cobrarle una factura por la cuantía que yo estime que no me va a pagar más en 6 meses." DE CHISTE.
Recordemos que las operadoras son concesiones del gobierno y este es quien tiene que regular todo esto.

Begoña Antón dijo...

es una auténtica vergüenza... es de chiste... eso antes no se llamaba extorsión y chantaje?? pero vamos, que lo hacen sin pudor alguno...

artcreative dijo...

Casi todos los comerciales son unos estafadores, no tienen escrúpulos con tal de sacarse la comisión. Luego cuando llegan los problemas, donde dije digo, digo diego

luz muca dijo...

Hola Bego, Soy Luz.
Con una pelea monumental estoy yo también con vodafone... ayer tuve que mandar el segundo fax para poder darme de baja y a ver que pasa ahora. Denuncia en Omic, y en la página de reclamaciones de telecomunicaciones del estado. Y si hace falta asóciate con Facua... SUERRRTE!!!

anais dijo...

Bego,
Asociate a la OCU o a la FACUA que es la unica manera de que las compañías de telefono respondan correctamente. Yo estoy en orange, y la verdad es que su servicio tecnico es una porqueria y su atencion al publico es terrible.
En mi caso el problema es que quiero un terminal que le ofrecen a los nuevos clientes...pero a los habituales no :-( y la unica respuesta es "pero tenemos el iphone"...

MLDLR dijo...

Yo creo que todas funcionan igual, mira a mi con el cuento de mi permanencia con movistar (internet y fijo) me pidieron un teléfono y yo lo dí como tonta, pensé que era para contrastar la info y la rebaja.. ah pues no, me han dado la lata como no tenés idea para hacerme cambiar de operador del móvil, pero una de llamadas y a unas horas que bueno, solo oyen mis gritos.. y hace dos días me vuelven a llamar con el mismo cuento de la rebaja y que si era mayor de edad (claro como tengo voz de 14 años) y ya le pegué otra gritada porque digo, a ver.. como que otra vez con el mismo cuento..

En fin, que hasta las narices (extranjeros como yo, o no). Contratan a gente que no sabe para hacerte perder el tiempo y te aburrás.

un beso y relájate, sácalos tú de quicio a ellos que para eso les pagan.

Anónimo dijo...

Lo de "personas extranjeras no cualificadas" sobra porque muchas veces tambien son del pais.
No generalizes... a mi me da igual origen mientras la atencion sea buena.

Begoña Antón dijo...

Gente incompetente hay en todas partes, extranjeros o no... pero da la casualidad de que en Orange tienen un personal que te marea sin piedad y que curiosamente son extranjeros en un 90% y a los que entiendo a duras penas. Y que conste que mi mejor amigo es extranjero y un grandísimo profesional. Lo que digo es que deben subcontratar el servicio de atención telefónica a vete tú a saber quiénes y en qué condiciones... debería estar más regulado

Mandrágora dijo...

De entre todas, que entre el diablo y escoja!! Yo ahora estoy con Vodafone y estoy contento, por ahora funciona bien, me resuelven problemas, no intentan timarme o robarme, y las 2 reclamaciones que he hecho me las han solucionado!

Ana dijo...

Begoña, guapa, ya verás cómo se soluciona todo. Yo estoy en un tira y aflojas con vodafone porque me ofrecieron una tarifa plana y ahora pago más que con el otro contrato que tenía, así que voy a tirar un poquillo de la cuerda y voy a ver si cuando vean la portabilidad a otra compañía se ofrecen el oro y el moro (pero por supuesto, por escrito).

Sondire dijo...

Hola, he leido tu caso ya que yo soy una vistima más de estos ladrones. Hoy estoy muy cabreada ya que de nuevo me llegó otra carta más de esas amenazantes para que pague. Pero esta vez es más seria ya que me amenazan con embargarme todo tipo de derechos y bienes y estoy acojonada!! Tengo que pagar antes del viernes si no encuentro algun recurso legal por ahi que me pueda a poyar, uff!! Lo de la carta de reclamaciones a ellos, y despues a la secretaria del estado de telecomunicaciones ya lo hice, pero de nada me sirvió!!
Hoy mismo por el cabreo este he creado una pagina en facebook en contra de esta gentuza. El link es: http://www.facebook.com/pages/Campana-Anti-Orange/113542068707277
Quiero que esto se mueva, que llegue al máximo número posible de gente, que desciendan en picado sus ventas, y que orange desaparezca del mapa!!
Saludos!!

Begoña Antón dijo...

Cuenta conmigo! al final yo pude solucionarlo a través de su Community manager, pero me he cambiado de compañía y no quiero volver a saber nada de ellos...