sábado, 1 de mayo de 2010

Las tentaciones vienen con el sol


El sol y el calorcito ya han llegado... y también las tentaciones de toda índole...
Los clones de los modelitos más buscados ya están en todas las cadenas Low cost, y las cifras del paro suben, los clientes pagan a tres meses, la cuenta está tiritando y cada vez que veo el clon casi perfecto del vestido con escote de corazón de Luella, me dan sudores fríos...

Con las tasa del paro como está y el panorama tan desalentador en materia económica, hasta me siento culpable cada vez que una tentación se planta delante de mi... pero las tentaciones están hechas para caer en ellas!!! Sólo que ahora el deseo es mayor, totalmente proporcional al estado famélico de mi cuenta corriente. Yo no sé como todas esas bloggeras de moda, en plan rollo Street Style tienen tanta pasta para comprarse modelitos a ese ritmo, de verdad.

Tengo ganas de abandonarme a la tentación pecaminosa del shopping salvaje, pero como ahora es algo casi prohibido literal y éticamente, cada vez que veo esos zapatos de Chie Mihara haciéndome ojitos, me siento como una cortesana a punto de abandonarme en los brazos de mi próximo amante prohibido... una mezcla de pasión, culpabilidad y delirio placentero extremo...

Comi dice la canción de Cristina Rosenvinge... "acabarás por morder la manzana, si no de qué tengo yo esta mala fama"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desanimes, Bego, ya hemos tocado fondo, lo que pasa es que lo tocamos el año pasado y nos queda solamente arrastrarnos hasta 2016. ¡Sólo queda por venir lo bueno!
¿Hace un cafelillo? (Como dices en tu portal web). Víctor

a n i s h i dijo...

De Chie Mihara tengo 3 pares pero ahora son momentos de usarlos hasta romperlos, nada de gastos, el asunto está mal, mal, para casi todos. Pero como te dice Víctor, lo bueno está por venir y en eso tenemos que pensar. Me quedo con unas sandalias de Chie pero de fondo de pantalla jajjajaja.
Animo.
Saludos.
Ana

Begoña Antón dijo...

lo bueno está por venir, si!! gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

es verdad lo bueno está por venir, ke pena ke no te encontrara los chie mihara que querías encontrar, pero se agotaron. lo siento, estarías tan guapa. a luigi le gustaría verlos