miércoles, 5 de agosto de 2009

Agosto y la New Wave


Agosto es un buen mes para invertir en moda. Las grandes firmas dejan a precios de saldo prendas que temen quedarse en las estanterías de una temporada ya a punto de terminar y que posiblemente podrás reciclar el próximo verano. Además de que las pre-colecciones ya están coexistiendo con los restos de temporada y es, precisamente en este momento, cuando se encuentran piezas casi únicas en las grandes cadenas.
Me encanta salir de compras en Agosto por estos dos motivos.

El otro día estaba ya examinando las tendencias del otoño y me encanntó descubrir que la silueta femenina que Dior puso de moda en los 50 vuelve... Cuando Dior la recuperó, después del periodo de la 2ª guerra mundial con sus trajes austeros y masculinos, quiso recrear los vestidos y cinturas de época como un resurgir de la femineidad, la alegría y el fin de la austeridad.


Será que poco a poco necesitaremos retomar esos valores y que la crisis al menos dejará de anidar en nuestro ánimo? Me encantaría que así fuera. Si le sumamos que el color estrella de esta temporada es el rojo y el magenta, mis sospechas están más que confirmadas. Además, una nueva ola de rockabilly inunda la música. Me encanta esta coincidencia.

Se llenará el otoño de cinturas marcadas, faldas de altos vuelos y labios rabiosamente sexys?? Eso significaría que de nuevo tenemos ganas de optimismo.
Este invierno, prometo no olvidarme salir de casa sin rouge rabioso en los labios.

6 comentarios:

Juan Pablo Romero dijo...

Me encanta tu estilo.
Se nota que eres especial. Aprovecha el veranillo y disfrútalo.
Saludos...

Peterson dijo...

Seguiré tus consejos como siempre, amiga!!

Myrna dijo...

En realidad me gustan mucho los colores vivos, andar toda de negro esta bien, pero creo que un toque de color nos da vida y alegría..se nota hasta en el ánimo.. y el rojo y el magenta son dos colores subidos impresionantes.

Unknown dijo...

Bueno como se que eres una visionaria de la moda, continuare con la mega dieta, que me recomendaste, a ver si consigo algo de cintura para poder marcarla :)

Begoña Antón dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios!! yo sigo a la caza de cositas interesantes que ofrecer!!

Anika dijo...

Adoro los 50!
Siempre he dicho que es la época en la que quisera haber nacido.
Así que juguemos en la nueva temporada.
Besos,