
Mañana estrenamos el último día de clase. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo y que parezca apenas un suspiro. Mañana empieza la búsqueda de trabajo y la vuelta a vuestras vidas.
Aun me acuerdo de vuestras caras el primer día de clase. 15 mujeres de diferentes edades y procedencias en un curso de secretariado de dirección... que me han hecho aprender lo indecible.
Sólo espero que hayais aprendido cosas sorprendentes y curiosas y que tal vez algún día os vengan bien. Sé que los tiempos que corren son difíciles para el optimismo y la esperanza, pero me encantaría saber que al menos algún día os habeis sentido con ganas de comeros el mundo y decir lo maravillosas que sois.
Estos meses con vosotras han sido increíbles. Nos hemos reido juntas, nos hemos enfadado, hemos hecho el tonto, nos hemos contado nuestras cosas... y os doy las gracias por todos lo momentos mágicos que me habeis hecho sentir.
Cuando acepté dar el curos, sabía que tendría que luchar contra alguna tempestad que otra, pero si tuviera que echar la vista atrás, ni las peores tempestades, ni los rayos más fulminantes me habrían hecho cambiar de opinión!!! Estos meses han sido tan bonitos que volvería a daros clase un y mil veces más.
Gracias a Isabel, Carmen Salas, Mª del Mar, Cary, Esther, Fátima, Jenny, Laura, Ana, Mª José, Victoria, Maribel, Alicia, Carmen y Camila por vuestra paciencia y sabiduría.
Os quiero a todas un montón y os voy a echar de menos.