viernes, 10 de junio de 2011

Diario de una curvie (7)






Hoy por fin estoy feliz!! ayer comencé la última fase con Siken Diet y la verdad es que es mucho más cómoda para una vegetariana.

Me he pesado y ya parece que ha pasado el desastre de las hormonas y los problemas intestinales.
De hecho, la nutricionista de Siken Diet se ha puesto en contacto conmigo porque estaba preocupada porque no bajaba de peso. Los vegetarianos somos la pesadilla de los nutricionistas... pero imagino que también somos un reto para ellos.

Hoy pesaba 68,4 kg. Cuando empecé el plan estaba en 72,00kg con lo que he perdido 3,6 kg. No es mucho, ya que el plan está previsto para perder entre 6 y 9 kg, pero bueno, aun me quedan dos semanas por delante.

Ya se me está haciendo menos duro porque las legumbres (benditas ellas) han vuelto a mi vida. Y lo que ha sido un descubrimiento son las galletas... me encantan!! creo que es un tentempié fantástico incluso aunque no hagas dieta.


Creo que los vegetarianos estamos tan acostumbrados a comer más sano que el resto, que este tipo de dietas hacen efecto, pero no tanto como para una persona acostumbrada a comer precocinados, fritangas y cosas azucaradas.

De momento estoy contenta, pero tengo ganas de ver qué pasa estas dos últimas semanas que son mucho más llevaderas. Yo no lo noto mucho, pero el índice de piropos y miradas furtivas en el metro ha subido considerablemente estos días. Soy una chica Siken diet!!